Beca Pitufo

En la Beca Pitufo correspondiente a la temporada 2020/2021, el Club Atlético de Pinto ofrece beneficios importantes para aquell@s chic@s que deseen pertenecer a la categoría de Pitufo en nuestra entidad.

Lo atractivo de la Beca Pitufo es que durante dos años el club va a pagar la formación del futbolista en sus primeros pasos de 4 y 5 años. Además, el padre/madre/tutor@  tendrá un carnet para ver al primer equipo y todo esto añadido al modelo formativo del club a nivel deportivo, le hará crecer como deportista y como persona.

El proceso de preinscripción deberá realizarse vía online, a través de la página web del club o de manera presencial en las oficinas (cuando la situación vuelva a su normalidad) en los siguientes horarios:

-Lunes – martes: desde las 16h a 20h

-Miércoles y jueves: desde las 10h hasta las 14h y desde las 16h hasta las 20h

-Viernes: desde las 10h hasta las 14h y desde las 16h hasta las 19h.

Entre las obligaciones que tiene el becado es sin duda asistir puntualmente a los entrenamientos, así como cumplir las normas de convivencia en el vestuario y justificar las faltas que se presenten en el transcurso de la temporada.

Entre las obligaciones que tiene como becad@ es sin duda asistir puntualmente a los entrenamientos, así como cumplir las normas de convivencia en el vestuario y justificar las faltas que se presenten en el transcurso de la temporada.

El proceso estará disponible hasta el 30 de mayo de 2020 o fin de plazas disponibles.

Las adjudicaciones estarán sujetas a las plazas que la Junta Directiva considere.

Mátricula online Pitufo

Nombre y apellidos del Jugador (obligatorio)

Fecha de nacimiento (obligatorio)

Nombre del padre/madre (obligatorio)

DNI padre/madre (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

IMPORTANTE

Gracias por confiar en el Atlético de Pinto. Una vez enviado el formulario y realizado el ingreso de 60,00€ en concepto carnet soci@ futbolista y carnet soci@ padre/madre o tutor, más 40,00€ de fianza de la equipación de juego, al nº cuenta ES75 2100 1983 2202 0009 4680 se le garantiza una beca formativa en la Academia de nuestra entidad en la categoría pitufo 4 y 5 años. Importante especificar en el ingreso nombre del futbolista y el DNI padre/madre o tutor/a legal.

Una vez se restablezca la normalidad generada por el COVID 19 deberá personarse en las oficinas para rellenar los documentos necesarios según la legalidad vigente. Los documentos de la Beca concedida le serán remitidos firmados y sellados por el club.

Si tiene alguna duda, puede consultarla enviando mail al correo secretaria@clubatleticodepinto.com