Comunicado Oficial

Bajas deportivas para la próxima temporada

2 junio, 2020

Desde el Club Atlético de Pinto comunicamos las bajas deportivas de cara a la próxima temporada de: Fran Moreno, José Luis De La Cruz, Roberto González, Sergio Jerez, Warcha y Carlos Javier Peño, pertenecientes al primer equipo.

Desde el Club, agradecemos a los jugadores que hoy en día dejan de pertenecer a la entidad por el trabajo realizado hasta la fecha, deseando lo mejor para el futuro en sus carreras deportivas.

El director deportivo del Club Atlético de Pinto, D. Luis Garvín, ha comunicado recientemente los futbolistas con los que no cuenta el club de cara a la próxima temporada, de  igual manera trabaja a buen ritmo las renovaciones de diferentes integrantes del plantilla de cara a la próxima temporada 2020/2021, al igual que futuras incorporaciones que su unirán a los futbolistas con contrato en vigor.

Por su parte los futbolistas que irán a pretemporada con el Primer equipo procedente de la Academia son: Alberto Moreno, Alfonso Huescar, Keita Abdulaye, Steven Rosario, Jorge Tena, Pablo Reina y Alejandro Trujillo