ATLÉTICO DE PINTOFEM CAE ANTE CF FUENLABRADA (3-1)

2 marzo, 2020

“Las pinteñas siguen en la lucha por salir de la zona de peligro”

Llegaron las ocasiones pero sin suerte de cara a portería, las de Mauro se mantienen en una lucha interminable por salir de los puestos peligrosos de la clasificación. Un mal tropiezo para el comienzo de la segunda vuelta con una mala racha pero sin darse por vencidas.

Las pinteñas salieron en busca de la victoria a domicilio ante un Fuenlabrada que al inicio del partido mantenía el dominio del juego, llegando con facilidad al área, un error de la  defensa pinteña es aprovechado por  Elena que en un mano a mano con Alba logra marca el primero para su equipo en el minuto 22, 1-0.

Tras el gol el Atlético de Pintofem despertó y comenzó a crear peligro en el área rival con ocasiones que no encontraban portería, pero la insistencia pinteña tuvo premio, llego el gol en el minuto 33’ un fuerte disparo desde el medio del campo de Cristina  termino batiendo a Sara que nada pudo hacer para evitarlo, 1-1. Desde allí hasta el descanso las ocasiones llegaron para ambos conjuntos pero ninguna se llegó a materializar, descanso 1-1.

Con el marcador igualado se fue al descanso, tiempo suficiente para recuperar el esfuerzo y reordenar ideas, en la reanudación de la segunda mitad las pinteñas salieron con más chispa sabían la importancia de sumar los tres puntos que serían vital en la competición, Dana y Andrea la tuvieron pero sus disparos se fueron rozando el palo.

Como siempre los errores defensivos terminan condenando al equipo y así paso en el 52’ cuando las locales se adelantaron en el marcador, una jugada que supo aprovechar nuevamente Elena marcaba el segundo de su cuenta personal y a su vez el segundo para su equipo  2-1.

Las de Mauro tenían confianza y se lanzaron a tumba abierta por la remontada Andrea, Dana y Pilu pudieron igualar el marcador e incluso adelantar a su equipo pero Sara intervino muy acertada en diferentes ocasiones para desbaratarlas.

La presión seguían en ambos conjunto, el cuadro fuenlabreño quería sentenciar el partido y las pinteñas remontar, faltaban solo cinco minuto para finalizar el partido cuando el infortunio de un gol de Melanie, en un mal despeje el balón cae a los pies de la delantera que con todo a favor  marca el tercero 3-1,  dejando al conjunto rojinegro fuera de combate, Esther y Andrea tuvieron sus últimas ocasiones pero la suerte no acompaño de cara a portería, final 3-1

FICHA TECNICA: ESTADIO MUNIIPAL FUENLABRADA

CF FUENLABRADA SAD

Alineacion: Sara, Laura, Cristina Peña, Sandra, Rocio Martínez, Rocio Gómez, Sara Prieto, Mirian, Melanie, Adara, Elena.

Suplentes: Jennifer, Esther, Aitana, Nuria.

Entrenador: Martin David

Goles: Elena (22), (52), Melanie (85)

ATLETICO DE PINTOFEM

Alineacion: Alba, Cristina, María, Pilu, Sara, Andrea Martínez, Luna, Andrea Tendero, Marthe, Daniela, Andrea Toledano.

Suplentes: Esther, Ana, Sandra.

Entrenador: Héctor Mauro

Goles: Cristina (33)

Arbitro: Bordons Romero Mario.