ATLÉTICO DE PINTO SE ENFRENTA EN LA JORNADA 25 CON EL AD UNIÓN ADARVE

15 febrero, 2020

“Sin perder el norte”

Tras una larga semana de preparación el cuadro pinteño finalizó su semana con una buena dinámica y con la incorporación del delantero Manu Sánchez. El equipo viene de una derrota no prevista en casa frente al CRD Carabanchel, un partido muy parejo donde los goles son los que valen y nuestro rival fue quien los tuvo.

García siempre confiando en su plantilla, sigue con el objetivo de seguir sumando para llevar al equipo a las puestos nobles de la clasificación con el mínimo objetivo de clasificarse para la Copa Federación previa a la Copa de SM Rey, este encuentro se disputara en el polideportivo Vicente del Bosque este domingo a las 12:00, un campo complicado pero sin perder el norte de lo que se quiere, nuestro rival se encuentra en la zona de play off, con 39 puntos mientras que el conjunto rojinegro se encuentra en la decimocuarta posición con 30 puntos. En el partido disputado en la ida en el Amelia del Castillo, los del Barrio del Pilar se impusieron ante el conjunto pinteño, 1-2. Un partido en el que los nuestros fueron mejores y solo algunas decisiones polémicas impidieron un mejor resultado.

Con las novedades en la convocatoria de Samu Villa ya recuperado de sus dolencias y Manu Sánchez recién fichado el Míster contará para este importante encuentro con:
• Porteros: Alberto Olmedo y Roberto González.
• Defensas: Víctor Higuera, Carlos Pascual, Kevin De la Llave, Peño, Fran, Juanan.
• Centrocampista: Alex Muñoz, Favio Sbarra, Nachete, Iván Gil, Sergio Jerez, Rubén.
• Delanteros: Alex Fernández, Raúl, Manu Sánchez, Samu Villa.

Un equipo, un pueblo, un sueño