ATELIER CATERING SE UNE A NUESTRA CADENA DE COLABORADES

“Atlético de Pinto sigue sumando”

El club Atlético de Pinto y Atelier Catering llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La importante imagen de esta empresa de servicios de catering que ofrece a sus clientes una alternativa diferente para los amantes de la buena gastronomía. Ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte Pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la academia por el consumo que realicen con Atelier. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

Restaurante Atelier Catering es una empresa de servicios de catering para centros educativos, hostelería y cualquier organización con el objetivo de satisfacer y ofrecer una alternativa diferente a todos sus clientes, con un personal altamente profesional de la mano de los mejores maestros de cocina con años de experiencia en hotelería, dietistas, auxiliares de cocina, camareros y otros especialistas que te hacen sentir como en casa.

Restaurante Atelier Catering “Un lugar de referencia en Valdemoro para el amante de la buena mesa”

Carlos Jiménez, gerente de Atelier Catering, en sus primeras declaraciones manifestó la importancia que tiene este acuerdo que les permite más visibilidad. Indica que formar parte de un club tan importante como el Atlético de Pinto con tanta solera y relevancia en una ciudad de donde somos y vivimos. Asimismo valoró el gran trabajo que realiza esta institución con los jóvenes tanto a nivel deportivo como a nivel de formación. Desde Atelier Catering la valoración que le dan al club pinteño es bastante alta: “Solo hay que fijarse en todas las secciones inferiores que se está compitiendo en las categorías más altas”.
Por su parte, nuestro presidente D. Òscar Garvín reflejó como siempre la importancia de este y cualquier acuerdo a los que está llegando el club. El gran trabajo que están haciendo los profesionales de nuestra entidad hacen que cada vez más empresas quieran trabajar con nosotros y esto es muy importante para nuestra institución. Además el mandatario comentó que le hace una especial ilusión este acuerdo ya que le une un cariño especial por la personas que representan a Atelier Catering.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032