Anderson Agustín Marcillo Solórzano, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Anderson Agustín Marcillo Solórzano de 18 años (07/07/2001 Ecuador). Mediocentro que llega a reforzar al División de Honor, procedente del C.D Canillas. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Anderson es un jugador formado en C.D Leganés y C.D Vicálvaro. Entre las cualidades que definen al ecuatoriano es un mediocentro defensivo que aporta trabajo y sacrificio al equipo en la recuperación de balón. Además, debido a su fuerza no duda en incorporarse en la faceta ofensiva, lo que genera diversas situaciones de peligro en sus acciones.

El mediocentro de 18 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es una oportunidad única en su último año: “Me hace ilusión jugar en la máxima categoría”.

Entre las principales metas y objetivos de Anderson, espera hacer una buena temporada. Aseguró que el míster Otero está haciendo un buen equipo. Solo queda competir cada partido y llegar lo más alto posible. Para finalizar Marcillo agradeció a su ex entrenador, Carlos Legazpi, por la influencia que ha tenido en su desarrollo y crecimiento como  futbolista.

¡Bienvenido Anderson Marcillo Solórzano!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032