ÁLEX FERNÁNDEZ FUSILA AL SANTA ANA (3-1)

De vuelta al Amelia con una contundente victoria

Volvían al Amelia los de García después de una mala racha de dos partidos consecutivos con derrota como visitante. Comenzó el partido con sorpresa los espectadores. Apenas se comenzaban acomodar en sus asientos, cuando un balón al área pequeña acabó siendo rematado por Molina que hacía imposible la estirada de Olmedo, 0-1.
Con cinco minutos de partido los visitante ya tenían ventaja sobre el cuadro pinteño. Los rojillos reaccionaron rápido, comenzaron a tener más dominio del juego, empezando a rondar el área rival, pero sin acierto de cara a portería.
La más clara la tuvo Álex Fernández pero su disparo se fue por encima del travesaño. Nachete tuvo otra muy similar pero con el mismo resultado el disparo salió por encima del larguero. El Santa Ana se resguardaba muy cerca de su área buscando hacer daño a la contra, y así pudo suceder en el minuto 33 en una jugada aislada donde Olmedo apareció para evitar el peligro. El conjunto rojinegro tenía el dominio del partido pero sin la efectividad necesaria. Todavía se preguntan los espectadores como el remate en plancha de Juanan, tras centro de Peño no acabó entre los tres palos.
Llegó el penalti. El defensor del equipo visitante impactó sobre el rostro de Juanan y el colegiado D Miguel Gómez Blázquez tras consultar con sus asistentes y ver la sangre en el rostro del lateral pinteño, decretó la pena máxima. Fernández muy seguro marcó el 1-1. Minuto 45’, descanso.
Con el resultado igualado se dio el paso por vestuario. El cuadro pinteño mantenía la certeza de levantar el partido, y enseguida se plasmó sobre el terreno de juego. Un balón peinado por Alex Muñoz fue rematado por Fernández a la derecha de la portería defendida por Nacho. Jerez también tuvo su ocasión pero su fuerte disparo fue desviado por la defensa santanera. Eran la antesala del golazo de la jornada.
El delantero pinteño Raúl mete un balón escorado a la esquina del área grande y el killer, el máximo goleador de la categoría, conecta el balón ante de tocar el suelo para que su fuerte disparo se cuele como una exhalación por el palo izquierdo de la portería defendida por el cancerbero santanero Nacho. Un auténtico golazo que puso el 2-1 en el marcador.
El Atlético de Pinto no bajó el ritmo, y de nuevo un fuerte chut de Fernández le cayó a los pies del más listo de la clase. Raúl solo tuvo que controlar y empujar el balón lejos del alcance de Nacho. Pudo llegar el cuarto para los de García. El Santa Ana intentaba acortar distancia y dejaba muchos huecos en la parcela defensiva. Una última ocasión fue una rápida contra del delantero pinteño que tras regatear al portero se queda sin campo. Final 3-1, importante victoria para el conjunto rojinegro que se muestran fuerte ante su afición

FICHA TECNICA: ESTADIO AMELIA DEL CASTILLO

ATLÉTICO DE PINTO

Alineación: Olmedo, higuera, Kevin, Favio, Alex Muñoz, Alex Fernández, Jerez, Nachete, Peño, Juanan.
Suplentes: Rober, Nacho Sainz, Rubén, Iván Gil, De La Cruz, Fran, C. Pascual.
Entrenador: Álvaro García
Goles: Alex Fernández (44’), (65), Raúl (73)

DAV SANTA ANA

Alineación: Nacho, Lucas, Héctor, Juanpe, Cristian, Fer, Pitu, Sánchez, Juanma, Molina, Dani.
Suplentes: Rivas, Bustar, Luismi, Aitor, Simal, Goya, Gardik
Entrenador: Jesús Lucas
Gol: Molina (5`)
Arbitro: Gómez Blázquez Miguel, Rojo Tirado, moreno Aviles Daniel.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032