Alejandro Trujillo Iglesias, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Alejandro Trujillo Iglesias de 18 años (14/02/2001, Madrid). Jugador extremo que llega para reforzar al División de Honor, procedente del E.F Atlético Casarrubuelo. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Alejandro es un jugador formado en C.P Parla Escuela, A.C Bercial y C.D Leganés. Entre las cualidades que definen al extremo es un jugador con muchos goles y habilidoso. Su velocidad y verticalidad permiten que el futbolista tenga mayor desempeño en el terreno de juego. Cabe destacar que Trujillo en su etapa de Cadete por el Bercial logró anotar 20 goles.

El madrileño de 18 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es una gran oportunidad para él. Manifestó estar muy contento de poder jugar en la máxima categoría. Esto le permite formarse como jugador en su último año de juvenil. El extremo reconoce que hay mucho camino por recorrer en su trayectoria como futbolista y que está dispuesto a aprender cada día.

Entre las principales metas y objetivos, Alejandro espera tener un buen año tanto en lo individual como en lo colectivo, cumplir las expectativas junto a todo el equipo para llevar al Atlético de Pinto a lo más alto posible.


¡Bienvenido Alejandro Trujillo!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032