ALEJANDRO SÁNCHEZ GÓMEZ SERÁ EL ENTRENADOR DEL JUVENIL B

25 junio, 2020

El entrenador Alejandro Sánchez Gómez (10/09/1970, Madrid)  será el encargado de dirigir el Juvenil B en la recién ascendida categoría Autonómica. El esfuerzo y el gran trabajo del equipo logró el objetivo tras una brillante temporada.

Entre las cualidades de Alejandro como entrenador se considera un entrenador exigente. Comentó que lleva muchos años entrenando, estando en equipos como el Atlético de Madrid, tanto en sus categorías inferiores como en categoría senior, donde llego a entrenar al C de la entidad rojiblanca en tercera división. Para el técnico el respeto es fundamental por lo que se considera respetuoso con su equipo de trabajadores y sus  futbolistas

El míster Alejandro Sánchez llega con mucha ilusión a la entidad pinteña. En sus primeras declaraciones se mostró muy seguro, con muchas ganas de volver a entrenar y que mejor manera de regresar que llevando este gran proyecto ilusionante, con oportunidades para consolidar al equipo en la categoría. Alejandro vuelve a la que fue su casa como futbolista, después de su trayectoria profesional en equipos como el Atlético de Madrid y el Albacete Balompié entre otros.

Entre los objetivos del técnico está el formar jugadores que el siguiente año puedan ser el bloque del juvenil A en División de Honor, trabajanndo para que los jugadores mejoren su rendimiento tanto físicamente, como táctico.  Para finalizar agradeció a la institución y a la dirección deportiva por la confianza depositada en el para dirigir este proyecto.

Bienvenido Alejandro