Alberto Olmedo Renueva con el Atlético de Pinto

3 junio, 2019


El portero Alberto Olmedo Calvo de 32 años (05/03/1987) Madrid, renueva con el Atlético de pinto ha venido teniendo una excelente participación en la presente temporada de la liga de 3ra división nacional motivo por el cual el Club Atlético de Pinto y el director deportivo D. Luis Garvín ha decidido llegar a un acuerdo de renovación con el jugador para la próxima temporada.

Olmedo llego al equipo la temporada pasada procedente del C.D.A Navalcarnero del grupo 1º de segunda división B el guardameta en la temporada (2008/2009) jugo la pretemporada  con el Atlético de Pinto, con una corta estancia por una lesión que le obligo ausentarse para su recuperación. Formado en las categorías inferiores del AD Alcorcón, también defendió las porterías de Internacional de Madrid.

El portero de 32 años debuto el 26 de agosto del 2018,  en el mítico  Amelia del Castillo contra el trival valderas disputando  26 partidos como titular y 8 como suplentes. 

Alberto expreso sentirse muy ilusionado con esta renovación agradeció al cuerpo técnico y Directiva la confianza. Entre sus metas está el afrontar la temporada con constancia trabajando día a día  para llegar con el equipo a lo más alto posible nos espera un año Ilusionante, indico el guardameta pinteño.