Alberto Olmedo renueva con el Atlético de Pinto

9 junio, 2020

El portero Alberto Olmedo Calvo renueva con el Atlético de Pinto por otra temporada. El madrileño ha venido teniendo una excelente participación en la temporada pasada de la liga de Tercera División Nacional, motivo por el cual el Club Atlético de Pinto y el director deportivo D. Luis Garvín llegan a un acuerdo de renovación con el jugador para la próxima temporada.

El guardameta  llegó al equipo hace dos temporada, llegando a portar el brazalete como el tercer capitán del conjunto rojinegro dirigido por el míster Álvaro García.

Olmedo es sus primeras declaraciones después de su renovación se mostró muy contento de seguir formando parte del equipo. Agradeció a la directiva del club y al cuerpo técnico la confianza que siempre han tenido hacia él. En cuanto a la temporada pasada, comentó que fue un poco rara, atípica y espera que no se vuelva a repetir. En lo personal se mostró bastante bien y muy a gusto de volver cuanto antes a su lugar preferido.

“Estoy deseando volver a jugar pronto y que todo esto pase”

Entre los objetivos del portero pinteño esta seguir creciendo. Afirmó que la directiva del club y el cuerpo técnico trabajan en conjunto para hacer un equipo competitivo que logre el objetivo y del que toda la afición pinteña se sienta orgullosa y pueda disfrutarlo. En cuanto a los cambios de la plantilla comentó que es muy difícil que un equipo se repita año tras años, siempre suele existir las bajas,  nuevos fichajes así también como los que se van por falta de minutos que le ayuden a poder seguir creciendo como futbolistas.

Para el tercer capitán, las despedidas nunca le han gustado y más cuando se trata de sus compañeros y amigos de vestuario con los que llegó a compartir grandes momentos, victorias y derrotas. Asimismo, les desea mucha suerte en su futuro.  “A todos mis compañeros les deseo muchísima suerte en su futuro y ya saben que aquí siempre tendrán un amigo”

Para finalizar envió un mensaje a la afición, donde asegura que él junto a sus compañeros seguirán dando la pelea, un año más, con muchas ganas de hacer un buen año porque este club merece estar arriba.