? CRONICA | Sin intensidad no se compite [2-0]


Mala imagen la mostrada hoy por los de Álvaro García en el clásico del sur de Madrid, la A.D Parla supero a nuestro equipo en intensidad y compromiso bien es cierto que querían certificar la permanencia antes sus aficionados pero fueron superiores con 11 y con 10.

Los primeros minutos los pinteños intentaban imponer su mayor calidad haciendo circular el esférico de lado a lado y manteniendo el control del partido, la intensidad de nuestros rivales pronto les paso factura ya que Manu fue expulsado por doble amarilla cuando apenas habían transcurrido 10’ minutos de partidos.

Los acercamiento a portería eran escasos y los parones por falta de nuestros rivales eran constante, Nacho Sainz de un fuerte disparo desde la esquina del borde del área estuvo a punto de subir el primero al marcador, un poco más salvo una galopada de Ismael que cuando encaraba al portero fue trabado dentro del área sin que el colegiado Alejandro Medina decretara nada punible, así se llegó al descanso con el resultado 0-0 por ambos conjuntos.

Tras el paso por vestuario el conjunto rojinegro intentaron coger la manija del partido pero fue un espejismo nuestro rival nos ganaba por fuerza e intensidad en todas las acciones y un Alberto Olmedo el mejor en el día de hoy tuvo que aparecer en cuatro ocasiones para evitar que el resultado fuera mayor.

Una jugada individual de Raúl Pescador en el minuto 77’ que tras irse de Peño saco un fuerte disparo al que nada pudo hacer nuestro portero, anteriormente Viafara tras jugada individual había tenido quizás la única ocasión pinteña de la segunda parte pero su fuerte disparo desde el área pequeña fue retenido por la defensa rival.

El golpe del gol acabo de noquear a un conjunto rojillo que hoy no compareció en los prados y que tuvo que ver como de nuevo en el minuto 89’ Raúl Pescador aumentaba la ventaja y anotaba el segundo tras una pena máxima cometida por Nacho Sainz.

Con este resultado el Atlético de Pinto Mantiene la décima posición. Próximo domingo recibiremos en el Amelia del Castillo al Alcobendas Sport a las 12:00H

Ficha Técnica: Estadio Municipal los Prados

A.D Parla 

Alineación: Otero Oscar, López Agustín, Pizarro Juan Manuel, Pipo Pedro, Matos Manuelin, Mora Alejandro, Martin Enrique, Camacho Rafael, Torrero Alberto, Rodríguez David, Sánchez Jesús.

Suplentes: Pescador Raúl, González Mario, Mayoral Cristian, Sánchez Adrián, Rusimov Georgiev, Cañas David, Arroyo Rubén.

Atlético de Pinto

Alineación: Olmedo Alberto, Higuera Alberto, Martínez Víctor, González Iván, Iglesias Pablo, Jiménez Ismael, Jerez Sergio, Balea Ismael, Sainz Ignacio, Peño Carlos Javier, Viafara Jhoan.

Suplentes: Ghabbour Nader, González Roberto, García José Manuel, Montanari Martin, Moreno Francisco, Gil Iván, De la Llave Kevin

Árbitros: Medina Martin Alejandro, Rebollo Merino Sergio, De Agustín Pinto David.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032