UTE Valoriza Gestyona impulsa al Atlético de Pinto y se une como uno de nuestros Patrocinadores Principales

Valoriza Gestyona realiza servicios medioambientales en Pinto que contribuyen a la sostenibilidad de la ciudad

El club Atlético de Pinto y la UTE Valoriza Gestyona han llegado a un importante acuerdo de colaboración por el que la empresa se convierte en nuevo patrocinador oficial de nuestra entidad.

Valoriza Gestyona es una compañía innovadora que presta servicios medioambientales en Pinto que mejoran el bienestar de los ciudadanos y contribuyen a la sostenibilidad de la ciudad. A partir de ahora, además, forma parte de la familia del Club Atlético de Pinto como patrocinador oficial.

Valoriza Medioambiente es parte de Sacyr y está firmemente comprometida con la sociedad a la que presta sus servicios a través de un desarrollo sostenible y que mitiga los efectos del cambio climático. Este compromiso se materializa a través de un servicio que ofrece un óptimo equilibrio de calidad económica, técnica y medioambiental. La especialización de la compañía le otorga una posición de liderazgo en el sector del medio ambiente en España.

Gestyona Recursos y Proyectos S.L es una empresa dirigida al desarrollo de servicios de jardinería y Explotación y Desarrollo de Concesiones Administrativas, principalmente, en los sectores de limpieza, mantenimiento y servicios urbanos, de acuerdo con criterios de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética. Su presencia en el sector contribuye a la recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos; limpieza de vías públicas; mantenimiento de redes de alcantarillado; mantenimiento y conservación de zonas verdes; tratamiento y eliminación de residuos industriales.

Por su parte nuestro presidente, D. Óscar Garvín, se mostró feliz por la llegada de un nuevo Patrocinado Oficial: “Es muy importante que las grandes empresa vean en esta institución histórica un vehículo que puede difundir convenientemente su imagen, en este caso son dos en una. Agradezco tanto a Valoriza como a Gestyona la firma de este acuerdo que espero que perdure en el tiempo”

El Gerente de Valoriza Gestyona, agradeció la oportunidad de colaborar con el club: “Para nosotros es un orgullo trabajar con una entidad tan importante para nuestra ciudad como es el Club Atlético de Pinto, que realiza una formidable labor en la formación de los jóvenes y en la difusión de los valores del deporte”

¡Bienvenido UTE Valoriza Gestyona!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032