Un valioso punto en Ganapanes (2-2)

Un gol en el minuto 93’ evitó la victoria de los de Otero

Partido duro disputado ayer en Ganapanes donde las cortas dimensiones del terreno de juego hacían que el partido perdiera lucidez y que la lucha prevaleciera sobre el terreno de juego. Con todo y con eso fue el Pinto el que ponía más sobre el verde madrileño.

Trujillo, Lolo y Anderson jugaban con fluidez en el medio del campo. Las ocasiones llegaban, pero no se materializaban y Anderson gozó de varias al igual que Lolo para adelantar al conjunto rojinegro en el marcador que esta vez vestían de verde y blanco. Tras las ocasiones, unas veces el acierto de Juárez y otras el desacierto de los delanteros pinteños hacia que los de Otero no se adelantaran en el marcador, pero como decíamos al principio, las cortas dimensiones del terreno de juego hicieron que un saque de banda que peinó Chicho le llegara a Talavera que batía a Sandro (1-0).

Los nuestros seguían dominando y gozando de claras ocasiones que ninguna encontraba la red, mientras que Juárez cancerbero rival sacó su repertorio de paradas para evitar con su vuelo que Trujillo y Anderson lograran el empate. Descanso.

Tras el paso por vestuario, el Atlético de Pinto intensificó su dominio y esta vez si la fortuna se puso de nuestro lado. Trujillo muy hábil se aprovechó de un rechace para entrar al área y perforar la portería rival con un fuerte disparo colocando el 1-1. Un minuto más tarde fue Anderson que tras una buena jugada en combinación de todo el equipo se definió en un fuerte disparo a la red colocando el segundo para el equipo (1-2). En dos minutos, los de Otero había dado la vuelta al partido y presionaba sobre el tercero.

El Atlético de Pinto seguía apretando en busca del tercero y de nuevo el omnipresente Juárez sacó su repertorio de paradas para evitar que Rober, Aaron, Albalat e Alfonso sentenciaran el partido. El Adarve estaba tocado pero el Pinto no sentenciaba y cerraba el partido. Como lo dice la máxima del fútbol el que perdona lo acaba pagando y así fue cuando otra jugada aislada en el minuto 93’ tras un corner botado por Chinchu le cayó a Cesar Escriba que solo lo empujaba a la red defendida por Sandro 2-2. Final.

En el siguiente partido, los de Otero reciben la visita del Extremadura.

Ficha Técnica: Vereda de Ganapanes

AD Unión Adarve

Alineación: Juárez, Gonzalo, Escriba, Reda, Chinchu, Pepe, Iñigo, Vini, Rubio; Gallego, Talavera.

Suplentes: Miguel, Iván, Fer Alfonso, Ibañez, Joaquín.

Entrenador: Borja Bardera

Goles: Talavera (36), Cesar (93)

Atlético de Pinto

Alineación: Sandro, Pablo, Duro, Albalat, Anderson, Trujillo, Felipe, Yañez, Alberto, Lolo, Rober.

Suplentes: Dani, Javi, Diego, Torrente, Alfonso.

Entrenador: Mario Otero

Goles: Trujillo (49), Anderson (51)

Árbitros: Cristian Sánchez Moraga, Andrés Aparicio García, Sergio Asensio Padilla.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032