Sandro Paolo Saldari Deffitt, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Sandro Paolo Saldari Deffitt de doble nacionalidad italiana y venezolana. Portero que llega a reforzar al División de Honor, procedente del Club Atlético de Madrid. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Saldari es un jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y portero Sub18 Margarita F.C. Entre las cualidades que definen a Sandro es un portero de mucha potencia, de muy bueno reflejos, buen juego de pies, muy seguro debajo de los tres palos, dominio y agilidad en el juego aéreo.

“Tengo el don de mando y muy buena visión del juego”

Sandro Saldari

El guardameta en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto es una gran oportunidad para él. Así, ahora asume más responsabilidad, ya que considera que jugar en División de Honor supone trabajar más para poder tener buenos resultados.

Entre las principales metas y objetivos de Saldari, está competir cada partido para lograr la permanencia y demostrar que el Atlético de Pinto vale en División de Honor. Por último, aseguro que este será un buen año para todos.  

¡Bienvenido Sandro Saldari!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032