Portería cero (0-0)

Partido serio y competido el que se vivió en el Amelia

Como comentábamos en la previa el míster Álvaro García había trabajado en mitigar los errores que había venido cometiendo en los últimos partidos. Los últimos 7 goles encajados hacia preciso buscar una solución.

García planteó un partido totalmente diferente. Roberto ocupaba la portería por primera vez en la temporada, Favio ocupaba el costado derecho y Peño volvía al costado izquierdo en detrimento de Kevin. Higuera y Álex Muñoz cerraban el centro de la defensa con un Nachete que se olvidaba de la creatividad para ocupar el mediocentro defensivo.

Por su parte los del Flat Earth planteó el partido intentando cortar la fluidez de los rojinegros. Cinco futbolistas en el medio campo, numerosas faltas sobre Balea que lograban que su objetivo se cumpliera. El partido se disputaba con una fuerte lucha en el medio campo donde las ocasiones más claras las tenían los de la tierra Plana. La primera fue para Ebuy que se abrió hueco en el área para que Roberto demostrara su solvencia con una extraordinaria parada abajo.

Llegado al ecuador de la primera parte los visitantes gozaron de otras dos claras ocasiones. Una falta botada desde el perfil izquierdo por David Fernández que intentó sorprender con un fuerte disparo al palo corto al portero pinteño, disparo que fue desviado por el cancerbero metiendo la mano abajo. La jugada continuó y el corner botado por los visitantes lo remató Pancorbo al larguero. Fueron quizás los minutos de más agobio de los propietarios del Amelia que a partir de ese momento empezaron a encontrar las vías para perforar la defensa rival, pero su juego como decíamos en la introducción era trabado con continuas faltas. Quizás la más clara fue una falta botada por Peño cuyo disparo se fue por el travesaño. Descanso 0-0.

Tras la reanudación el equipo incrementó su dominio y consiguió enganchar a la afición en el partido en busca de la primera victoria en casa y así llegaron las ocasiones. En el minuto 56’ cuando Alex Muñoz se elevó por encima de todos cuyo remate algo centrado fue detenido por Alex. Nachete, Balea y Sainz sí encontraban ahora la fluidez necesaria y fue este último el que tras una gran jugada se encontró solo en el área pequeña. Su perfecto remate tenía marchamos de gol, pero un defensa tirándose de manera acrobática sacó en la misma línea.

Los rojinegros carburaban. El público apretaba dándoles la confianza necesaria para que muestren el potencial que atesora. Nachete soltó un latigazo que buscaba la portería rival cuyo potente chut salió rozando las mallas rojas del mítico estadio, con el equipo volcado sobre la portería rival el Flat Earth intentó encontrar su oportunidad y Roberto muy concentrado todo el partido tuvo que sacar de nuevo su manopla para desviar un fuerte disparo de Pedja. Final.

Próximo domingo 20 de octubre se disputará la jornada 9 el Atlético de Pinto visitara el barrio de Moratalaz.

Ficha Técnica: Estadio Amelia Del castillo

Atlético de Pinto

Alineación: Roberto, Higuera, Favio, Alex Muñoz, Raúl, Nacho Sainz, Alex Fernández, Isma Balea, Iván Gil, Nachete, Peño.

Suplentes: Olmedo, Kevin, Jerez, Hervas, Fran, Viafara, Alfonso.

Entrenador: Álvaro García

Goles: 0

Flat Earth

Alineación: Alex, Raúl, Ebuy, Busto, Lucas, Juancar, Monprevil, Cristian, David, Ángel, Pancorbo.

Suplentes: De las Heras, Pedja, Joan, Sosa, Busy, Mario

Entrenador: Laura Del Rio

Goles: 0

Árbitros: García Padilla, Rojo Tirado, López Cuevas.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032