Mario Velayos Maroto, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Mario Velayos Maroto de 18 años (27/01/2001, Málaga). Portero que llega a reforzar al División de Honor, procedente del R.S.D Alcalá. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Mario es un jugador formado en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid, C.D Moratalaz y C.F Trival Valdera. Entre las cualidades que definen al portero de 18 años destacan su agilidad, sus buenos reflejos, buen manejo con los pies y su juego aéreo.

El guardameta de 18 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto significa mucho: “Es una ilusión tremenda estar con un gran equipo, un buen club, en un proyecto apasionante. Es mi último año de juvenil al que enfrentaré con muchas ganas”. También comentó que a lo largo de su trayectoria ha vivido muchas experiencias y etapas bonitas en las diferentes categorías por las que ha tenido que pasar: “Ahora llegó el momento de dar un paso adelante sin mirar atrás. Este club es un ejemplo a seguir y a no rendirte”. Mario se mostró muy contento de dar este gran paso en una entidad histórica como es el Atlético de Pinto.

“Ahora llego el momento de dar un paso adelante sin mirar atrás, este club es un ejemplo a seguir y a no rendirte”

Mario Velayos

Entre las principales metas y objetivos de Velayos está trabajar duro en cada entrenamiento y darlo todo en cada partido para seguir creciendo. La División de Honor es una categoría muy exigente donde tienes que dar el nivel. Aseguró que será una etapa de aprendizaje, madurez y nuevas experiencias. Asimismo, confirmó que se está haciendo un buen equipo con futbolistas de mucho talento: “Estoy muy ilusionado de compartir vestuario, de hacer una gran familia. Eso nos permitirá tener mejores resultados”.

Mario confesó que su mayor meta era llegar a la máxima categoría y que mejor que hacerlo de la mano de un gran club humilde que lucha por conseguir sus sueños y este es uno de ellos. Para finalizar agradeció al míster Otero y a la entidad por la confianza depositada en él.

¡Bienvenido Mario Velayos Maroto!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032