LA EFECTIVIDAD DEL RAYO VALLECANO CONDENA A LOS DE OTERO (3-0)

El control del partido no sirvió para sumar puntos

Salió al terreno de juego el Atlético de Pinto con las ideas claras sobre el trabajo realizado durante la semana, pero la belleza de este deporte lo cambia todo en un segundo. Fue en el minuto 1 cuando los de la franja se adelantaban en el marcador con un gol de Pita, el cual cambió por completo todo el planteamiento del partido.

Pero el golpe no tumbó a los nuestros que empezaron a mantener el control ante un agazapado Rayo Vallecano que esperaba atrás para salir rápido a la contra. Un fuerte disparo de Steven no encontró la red por muy poco y ponía el susto a los aficionados locales. También un activo Yáñez lo probaba desde la frontal pero el cancerbero vallecano atrapaba con seguridad.

Como decíamos al principio, el control del partido no sumaba dígitos en el marcador ante una efectividad vallecana que de nuevo en el minuto 43’ por mediación de Daniel Moreno se ampliaba la ventaja local (0-2). Descanso.

En la reanudación de la segunda parte, los rojillos salieron con agresividad para intentar recortar distancia. Seguían llevando el control del juego, pero una falta pegada al área rival fue la única clara ocasión para los nuestro. Un centro medido de Lolo al que Nacho Gallego no llega a materializar por muy poco. Lo que hubiera supuesto recortar distancia y hacer crecer al equipo en la remontada. Con el equipo volcado sobre la portería rival, un libre directo decretado por el colegiado en el minuto 90’ sirvió para que Luis materializara el tercero de nuestros rivales (3-0).

El resultado no hacia justicia a lo visto sobre el terreno de juego, pero el fútbol son goles y estos los materializó el Rayo Vallecano.

Próxima jornada el Atlético de Pinto recibirá al C.D Móstoles a las 18:30H.

Ficha Técnica: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Rayo Vallecano S.A.D  A

Alineación: José Tomas, Pablo, Roberto, Aaron, Gimeno, Álvaro Moreno, Pita, Pedro, Monroy, Barroso, Daniel Moreno.

Suplentes: Raúl, Santiago, Luis, Ares, Sorín.

Entrenador: Miguel Ángel Ferrer Martínez

Goles: Pita, Daniel Moreno, Luis

Atlético de Pinto A

Alineación: Dani, Aaron, Albalat, Tena, Steven, Trujillo, Felipe, Yañez, Alberto, Diego, Alfonso.

Suplentes: Sandro, Nacho Gallego, Lolo, Rober, Javi

Entrenador: Mario Otero.

Árbitros: Luis Alonso Campos, Fernando López Jiménez, Mark Iglesias Szendefy.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032