Javier Martínez Pérez, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista Javier Martínez Pérez de 18 años (05/05/2001, Madrid). Extremo que llega a reforzar al División de Honor, procedente del U.D Adarve. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

Javier es un jugador formado en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid. Entre las cualidades que definen al madrileño destaca por su velocidad y verticalidad, muy centrado, buen manejo de balón, con muy buena visión en el juego, un profesional en el ataque, con muy buenos dotes de trabajo en equipo y un futbolista solidario con gran espíritu de sacrificio y entrega.

El extremo de 18 años en sus primeras declaraciones ha dicho que fichar por el Atlético de Pinto significa para él una gran liberación. Martínez confesó estar muy contento: “Es un honor jugar con este club que por primera vez en su historia llega a División de Honor”. Afirmó que este es el mejor momento de su carrera como futbolista siendo su último año de juvenil donde con muchas ganas expresó su deseo: “Hay que darlo todo y defender este escudo en cada partido. No será tarea fácil, pero sé que llevaremos al Pinto por todo lo alto”.

Entre las principales metas y objetivos de Javier Martínez, en lo colectivo está hacer una buena temporada, luchar por la permanencia y poder llegar a lo más alto de la tabla de clasificación. Así expresó este reto: “Sé que con sacrificio y trabajo lo podemos conseguir. La lucha es de todos”. A nivel personal, su principal objetivo es hacer una buena temporada, para que en la próxima temporada pueda tener opciones de pertenecer al primer equipo del Atlético de Pinto. “Eso me haría mucha ilusión”, expresó Javier.

¡Bienvenido Javier Martínez Pérez!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032