Héctor Mauro renueva con el Atlético de Pinto y dirigirá el equipo femenino en Preferente

Héctor Rubén Mauro de 33 años (18/12/1985) es el entrenador del equipo femenino. Mauro tiene una amplia trayectoria, la cual le ha permitido tener un extraordinario trabajo en la presente temporada con el equipo femenino, ya que ha alcanzado el ascenso a la categoría Preferente en su primer año. Es un gran logro, motivo por el cual el Club Atlético de Pinto ha decidido llegar a un acuerdo de renovación para las próximas temporadas.

El madrileño se incorporó a la entidad en agosto del 2018. Comenzó como entrenador en el C.D Flor de Leganés. C.D Móstoles y C.D San Nicasio son algunos de los clubes en los que estuvo Héctor Mauro antes de llegar a nuestra institución.

Mauro será quien dirija en la próxima temporada al equipo femenino en la categoría Preferente. El míster considera que es una categoría que se merecen, en la que trabajaron mucho para conseguirla y que es un gran paso hacia adelante para este club y para las chicas que confiaron en él para iniciar este proyecto. “Estoy muy satisfecho. Creo que era algo que le debía tanto a la entidad, al equipo que trabajo fuerte y a todas aquellas personas que durante la temporada nos apoyaron y que también confiaron y creyeron en nosotros” indicó Héctor Mauro.

El técnico del Atlético de Pinto manifestó estar muy contento con esta renovación. Comentó que sería su segundo año en el club pinteño al frente de este maravilloso proyecto que nació de la nada al que aseguró que “esto apenas está comenzando, vendrán muchos éxitos”.

Entre los objetivos y metas que se traza Mauro en esta próxima temporada ha dicho que lo fundamental es lograr la permanencia, seguir creciendo y competir. Asimismo, comentó que trabajarán fuerte. Es una categoría que te exige porque te enfrentas a otros equipos que también compiten fuerte, pero con constancia y trabajo, obtendrán buenos resultados tratando de llegar lo más alto posible.

Para finalizar, quiso agradecer al club su entrega. Reconoce que cada vez apuesta por más. Ahora está en mente el juvenil femenino que será la base del proyecto del senior femenino, donde se podrán nutrir y seguir creciendo. Es un proyecto alucinante el también poder formar futbolistas de calidad.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032