Fisio’S & Wellness al servicio de esta gran entidad y de toda la población pinteña se une a nuestra cadena de colaboradores

El club Atlético de Pinto y Fisio´S & Wellness llegan a un importante acuerdo de colaboración. La imagen de esta importante clínica terapéutica basada en la fisioterapia y en el bienestar de la sociedad, formará parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores, para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad,  además del soporte económico, lo que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por los servicios que realicen en la clínica de salud y bienestar. Este sistema de donaciones permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita a la vez que permite la integración cada vez más en el tejido empresarial Pinteño tomando mucho más valor.

Fisio’S & Wellness es una clínica de salud y bienestar que se encarga de mejorar tu salud y condición física brindándote las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida. Mina Torrents, directora de la clínica de salud, en sus primeras declaraciones dijo: “es de gran importancia para mí, que una empresa joven como la nuestra pueda patrocinar una entidad de grandes dimensiones y de tales características como el Club Atlético de Pinto”. Torrents manifestó estar muy contenta con este acuerdo: “una entidad formada por la primera mujer que presidió un equipo de fútbol en el mundo, con más de 57 años de experiencia, y que me da la oportunidad de formar parte de ella de la mejor manera posible: dándonos a conocer como clínica de fisioterapia y bienestar en la misma localidad”.

“Es de gran importancia para mí, que una empresa joven como la nuestra pueda patrocinar una entidad de grandes dimensiones y de tales características como el Club Atlético de Pinto”.
Mina Torrents.

Asimismo, argumentó que la entidad pinteña tiene un gran valor en la labor que realiza: “es un trabajo de crecimiento esplendido, ya no solo a nivel deportivo, sino a nivel personal. Así cada uno de los jóvenes que forman parte de ese proyecto el día de mañana puedan tener más experiencia, valores, y confianza en sí mismos para poder debutar, bien sea con el primer equipo o jugar en divisiones superiores. Un trabajo que me enorgullece como pinteña”.

Nuestro presidente, Óscar Garvín, indicó: “siento que el empresario pinteño ha tomado conciencia de la importancia de nuestra institución como motor económico de nuestra ciudad”. Para finalizar, argumentó: “Pinto es el centro geográfico de la península ibérica. Si todos trabajamos de la mano lograremos que los éxitos deportivos ayuden aumentar el valor de nuestra ciudad y su crecimiento”.

¡Bienvenidos Fisio´S &Wellness!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032