David Albalat Collado, nuevo fichaje del Atlético de Pinto División de Honor

El Club Atlético de Pinto anuncia la incorporación del futbolista David Albalat Collado de 18 años (04/01/2001, Madrid). Central que llega a reforzar al División de Honor, procedente del C.D Leganés. Estará bajo las órdenes del míster Mario Otero.

David es un jugador formado en las categorías inferiores del C.F Pozuelo y C.D Leganés. Entre las cualidades que definen al futbolista es un central fuerte, con mucha intensidad, contundente en el corte de balón, con muy buen juego aéreo y todo un profesional. Sin duda alguna, cualidades que hacen brillar al futbolista en el campo de juego.

Albalat en sus primeras declaraciones expresó estar muy contento de formar parte de esta nueva categoría -División de Honor-: “Pienso que todo está en la constancia. Cada día tienes que reforzarte más para poder dar pasos seguros. Vengo a darlo todo este año”.

Entre los principales propósitos de David en esta nueva temporada, está el intentar cumplir el objetivo que tiene el entrenador y el equipo que es lograr la permanencia en la categoría. Así lo señala: “Para mí estar en la División de Honor es un paso más que asumiré con mucha responsabilidad”. Al finalizar, quiso agradecer a su familia que siempre ha estado a su lado brindándole apoyo

¡Bienvenido David Albalat Collado!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032