Club Atlético de Pinto celebra la XLV Edición del trofeo Villa de Pinto Memorial Arturo De la Heras


Un derby con dos eternos rivales bajo el lema “Pintemos el sur de rojo

El sábado 10 de agosto del 2019 se celebrará en el mítico estadio Amelia del Castillo la XLV edición del trofeo Villa de Pinto memorial Arturo De la Heras. El encuentro será a las 20:45H contra el A.D Parla bajo el lema “Pintemos el sur de rojo”.

El trofeo Villa de Pinto memorial Arturo De la Heras (16/06/1940 – 12/07/2016) quien formó parte de nuestra entidad durante 36 años, siendo el socio Nº 70. De la Heras en el año 2009 recibió por parte de nuestro actual presidente D. Oscar Garvín la insignia de plata del Atlético de Pinto. Asimismo, recibió una distinción al mérito deportivo por parte del ex- presidente de la Real Federación Madrileña de Futbol de Madrid Vicente Temprano.

Arturo estuvo en los momentos claves de nuestra entidad en su función de delegado y desde el banquillo pudo vivir el único play off de ascenso a 2B en el año 2014 al igual que el retorno a 3era División en el año 1999.

El presidente Oscar Garvín señaló: “Para nosotros el Villa de Pinto no es un partido oficial más, es de los pocos torneos veraniegos que gozan de poder celebrar 45 años, es el 2º más longevo de la comunidad de Madrid”. Asimismo, expresó que la mejor manera de celebrarlo era con un derby, el primero de la historia de la villa de pinto.

El Atlético de Pinto en la pasada edición XLIV gana el torneo frente al C.D. Badajoz 2-0. Cabe destacar que este mítico Torneo Villa de Pinto forma parte del programa oficial de las fiestas patronales de nuestra comunidad pinteña al que también servirá como la Presentación oficial del equipo ante su afición.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032