Centro de Estudio Eureka apuesta al Atlético de Pinto y se une a nuestra cadena de colaboradores

“El deporte y la formación educativa de la mano”

El Club Atlético de Pinto y Centro de Estudio Eureka llegan a un importante acuerdo de colaboración con nuestra entidad. La imagen de este importante centro de estudio especializado en el rendimiento escolar de cada alumno ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores, para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad. Además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por el consumo que realicen en el centro de estudio. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

Centro de Estudio Eureka, creado en agosto del 2008, está especializado por un equipo de profesionales encargados en brindar al alumno métodos sencillos que le permitan tener un rendimiento escolar y una mejor formación académica.

Guillermo José López en sus primeras declaraciones dijo que llegar acuerdos con el Atlético de Pinto supone para el Centro de Estudios Eureka la unión de dos caminos básicos para la formación intelectual y física de una persona.  Asimismo, comentó que el proyecto educativo en el que trabaja Eureka desde hace doce años se completa con la participación en el modelo de vida sana y saludable, así como los valores de esfuerzo, compañerismo y equipo que representa la institución señera del deporte Pinteño.

“La unión de dos caminos básicos para la formación intelectual y física de una persona”. Guillermo J. López 

López indicó: “Para Eureka el Club Atlético de Pinto representa la mejor forma de socializar, crecer como persona e identificarse con una ciudad en constante crecimiento en todos los sentidos”. Señaló que el Club es un mayor activo deportivo formando parte de las vidas de una enorme masa social representada por sus socios, simpatizantes, vecinos y sobre todo por sus jugadores.

El presidente de esta entidad D. Oscar Garvín celebró el acuerdo ya que la educación es todo en la vida. Un buen estudiante asimila mejor los conceptos en cualquier orden de la vida no solo en fútbol o en el deporte. “Es un acuerdo del que me siento especialmente orgulloso ya que apoya nuestro día a día”.

“La educación es todo en la vida”. Óscar Garvín

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032