Cafetería Puerta de Pinto apuesta al Atlético de Pinto y se une a nuestra cadena de Colaboradores


El Club Atlético de Pinto y Cafetería Puerta de Pinto llegan a un acuerdo de colaboración y se convierte en nuevo colaborador de nuestra entidad. La imagen de esta firma hostelera ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores para así de esta manera seguir apoyando el deporte pinteño.

Este acuerdo permitirá tener más y mejores medios en nuestra entidad además del soporte económico que significa que las empresas apoyen cada día más a nuestra entidad para lograr el fortalecimiento y crecimiento deportivo de nuestro club que revierte en toda la sociedad Pinteña. Dentro del acuerdo también destaca el 5% que donará a todos los socios y futbolistas de la Academia por el consumo que realicen en el establecimiento. Este sistema de donaciones que permite adquirir cualquier servicio de nuestro club de manera gratuita se va integrando cada vez más en el tejido empresarial Pinteño y es cada día más valorado.

Cafetería Puerta de Pinto es un restaurante que ofrece a sus clientes una variedad de platos con una gastronomía de calidad, un personal capacitado para ofrecer las mejores degustaciones de sus especialidades al ciudadano pinteño. Además su enclave también favorece al cliente ya que goza de una fantástica terraza en la entrada de nuestro municipio con una enorme explanada que permite a los más menores disfrutar mientras los padres conversan y se distraen.

Nuestro presidente Oscar Garvín afirma: “Es un paso más. El empresario de Pinto está demostrando que quiere un paso más. El crecimiento que estamos logrando a nivel de empresas y socios es importante, pero si todos queremos lograr el sueño de ver Atlético de Pinto más arriba tenemos que seguir trabajando duro ya que esto debe de salir de la conjunción de todos”. Para finalizar el presidente quiso agradecer a los regentes de este establecimiento su apoyo hacia la institución.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032