Autocares Vera apuesta por el Atlético de Pinto y se une a nuestra cadena de patrocinadores

“Desde 1924 nace autocares vera en la ciudad murciana”

El club Atlético de Pinto y Autocares Vera llegan a un importante acuerdo de colaboración y se convierte en nuevo patrocinador de nuestra entidad. La imagen de esta importante empresa de autobuses, creada por la familia Vera en los años 1924 en la ciudad de Murcia, ahora forma parte de nuestra cadena de colaboradores y patrocinadores, convirtiéndose en el proveedor oficial de transporte del Club Atlético de Pinto.

Autocares Vera se fundó en el siglo XX con la misión de implantar los primeros servicios de transporte dando paso al desarrollo de aquellas ciudades y pueblos cercanos. En los años 70, pasa a extender su crecimiento en Madrid. En la actualidad, esta importante empresa de autobuses centra su actividad en nuestra ciudad y se une a la entidad señera. Este importante acuerdo permitirá que Autocares Vera traslade a nuestros futbolistas a diferentes ciudades para cumplir sus diferentes compromisos deportivos, así como también dará un mayor crecimiento y fortalecimiento a nuestro club.

José Vera, en sus primeras declaraciones, manifestó estar muy contento. Para él es muy importante este acuerdo por la proporción visual que permitirá tener una mayor consolidación en la ciudad pinteña: “Somos una empresa que tiene alrededor de 10 a 12 años en Pinto. Tenemos un mercado mucho más amplio donde también nos dedicamos al turismo, circuito, transporte escolar, etc.”

Asimismo, comentó: “Autocares Veras es una empresa que nació en Murcia. Fundada por mi bisabuelo a principios del siglo XX. Una empresa que tuvo muy arreada en Murcia, desde su nacimiento han trasladado al Real Murcia”. Así también como durante 14 años, trasladaron al 1er equipo del Real Madrid, entre otros equipos. También han llevado tanto de fútbol, como fútbol sala y hockey sobre hielo.

“Autocares Veras es una empresa que nació en Murcia. Fundada por mi bisabuelo a principios del siglo XX. Una empresa que tuvo muy arreada en Murcia, desde su nacimiento han trasladado al Real Murcia”

José Vega

Vera expresó sentirse muy orgulloso de formar parte del Atlético de Pinto, un club histórico que representa a la ciudad de Pinto. Ahora Autocares Vera será quien traslade a estos grandes futbolistas para seguir logrando éxitos. Así, mostró Vera la importancia del Atlético de Pinto: “Esta institución cuenta con una buena base con grandes deportistas que le dan vida al pueblo, que los motiva a crecer y tomar valores. El deporte es la mejor iniciativa hacia nuestros jóvenes para que puedan formarse”.

Para finalizar, agradeció a la entidad señera del deporte Pinteño por el recibimiento y por permitirles formar parte de esta gran labor: “Esto es un principio y no sabemos hasta donde llegaremos. Lo más importante es que hay que reconocer la gran labor que hacen de formar grandes futbolistas, de mostrar un camino diferente a todos esos jóvenes. El Atlético de Pinto siembra la semilla en cada uno de los jóvenes, con su capacidad de formación donde no todo es fútbol. Es una manera de aprender y de divertirse sanamente”.

Por su parte, nuestro presidente se mostró feliz: “Este acuerdo supone seguir creciendo, poner nuestro traslado en mano de una empresa de reconocido prestigio y seguridad. Estoy convencido que el Autobús oficial será un referente en nuestra ciudad. Se ha creado una conjunción perfecta entre el diseño y el vehículo. Considero que refleja perfectamente la imagen del club”

“Estoy convencido que el Autobús oficial será un referente en nuestra ciudad”

Oscar Garvín

¡Bienvenido Autocares Vera!

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032