yosu_fichaje

Yosu, Rubén García y Rubén Muñoz también son “rojinegros”

23 junio, 2013

El Club Atlético de Pinto continúa con su proceso de renovación para sumar jugadores que refuercen al primer equipo de cara a la próxima temporada. Tras la presentación de Popler, nuestro club ha cerrado un acuerdo con tres futbolistas que tienen un gran futuro por delante. Se trata de Yosu, Rubén Muñoz y Rubén García, tres jugadores que ocupan posiciones en las líneas de atrás.

yosu_fichajeJosé Luis Rodríguez Sánchez “Yosu” (Madrid, 24-01-1989) es un portero que hace gala de una gran seguridad bajo palos y que sabe aportar tranquilidad al equipo. Entre sus habilidades está su capacidad para neutralizar las jugadas de uno contra uno y que es un portero “moderno” porque juega muy bien con los pies, una cualidad que conviene destacar.

Formado en las categorías inferiores del Getafe, donde se mantuvo hasta juveniles, logró dar el salto a la A.D. Alcorcón. Allí fue uno de los fijos del “B” y debutó con el primer equipo. Dos temporadas seguidas en el C.D. Ciempozuelos, en Tercera, y un paso corto en la misma temporada por el Antequera C.F. y el C.D. Colmenar Viejo, le permitieron llegar al C.D. Illescas donde ha estado las dos últimas campañas.

Pese a que en un principio se especuló con su incorporación en el Real Aranjuez, conjunto con el que estuve cerca de cerrar un acuerdo, finalmente se decantó por el Atlético de Pinto porque “cuando este equipo te llama es muy difícil decirle que no. Espero disfrutar muy pronto de su afición”.

ruben_munoz_fichajeRubén Muñoz Álvarez “Rubén Muñoz” (Madrid, 19-09-1990) es un lateral zurdo que tiene una buena complexión atlética. Esta característica le permite afrontar con garantía el” cuerpo a cuerpo” con el contrario y sabe ir muy bien al corte. Pese a no tener una gran altura va muy bien de cabeza. Con el balón controlado destaca por sus desplazamientos en largo. Esta posibilidad, unido a su visión de juego, le habilita para montar las contras rápidamente.

Formado en las categorías inferiores del Real Carabanchel, también ha militado en el C.D. Fortuna. Allí estuvo una temporada para luego volver a la entidad madrileña. La pasada temporada jugó en el C.D. Leganés “B” donde destacó como uno de los indispensables. Esta temporada ha conseguido dos goles.

Su llegada a nuestra entidad se produce “por el gran interés que mostró el club por mí desde un principio. Tenía ganas de afrontar mi primer reto en Tercera División y este equipo es ideal. Estoy en uno de los históricos de la categoría y voy a darlo todo por el Pinto”.

ruben_garcia_fichajeRubén García Rojo “Rubén García” (Madrid, 18-01-1993) es un central zurdo que esta temporada ha jugado en el C.D. Artístico Navalcarnero, conjunto que dirigió el ex rojinegro Antonio Narro. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, hasta cadete, y del Getafe, en juveniles, destaca por su capacidad para sacar jugado el balón.

Entre sus virtudes también está su habilidad en los lanzamientos de falta y su dominio del juego aéreo, gracias en buena medida a su 1,90 metros de altura. Estas dos circunstancias le convierten en toda una referencia para cualquier jugada que sea a balón parado.

Para Rubén García nuestro club supone una “oportunidad para avanzar en mi carrera deportiva en un equipo que es toda una referencia en el fútbol madrileño. Estoy desenado que comience la temporada para luchar por un puesto y demostrar el fútbol que llevo dentro”.

ruben_garcia_ruben_munoz_yosu