Yorman ficha por el Pinto

Yorman Emilio Altamirano, nuevo jugador del Atlético de Pinto

3 septiembre, 2020

Yorman Emilio Altamirano Candelo, nacido en Colombia, se convierte en el décimo refuerzo del Atlético de Pinto para la temporada 2020-2021. El delantero llega procedente del Malacateco de Guatemala con “muchas ganas de empezar y muy motivado ante esta nueva temporada”.

Con 27 años, Yorman tiene experiencia en el fútbol internacional y nacional, ya que ha pasado por numerosos equipos como el Torrejón, Azuqueca, Ponferradina y Deportivo Cali. Además, la temporada pasada jugó en el Malacateco, equipo de Primera División de la Liga de Guatemala, donde fue uno de los pilares ofensivos del equipo.

Dentro del terreno de juego, su posición ideal es delantero, ya que es un jugador muy fuerte, rápido y rematador. Yorman siempre busca al compañero y tiene entre ceja y ceja el gol. Así, para él lo más importante en un equipo es el “compañerismo entre todos los integrantes”.

En relación con los objetivos, el colombiano tiene claro que “lo importante es trabajar día a día”. A nivel individual, espera desarrollar su mejor versión con el objetivo de “aprovechar esta oportunidad y conseguir marcar la mayor cantidad de goles”.

Además, quiso enviar el siguiente mensaje a la afición: “Me gustaría que estuvieran aquí, apoyándonos. La situación es la que es y no lo permite. Nosotros vamos a defender esta camiseta y este escudo para conseguir las victorias”.

Por último, agradeció su fichaje a la directiva del Atlético de Pinto.

¡Bienvenido Yorman!

Más noticias…