yelos_presentacion

Yelos se convierte en el primer fichaje 2014/15

7 junio, 2014

yelos_presentacionAlberto Iglesias Jiménez “Yelos” (Madrid, 07-11-85) se ha convertido en el primer fichaje del Club Atlético de Pinto para la temporada 2014/15. Con su llegada comienza el “baile de fichajes”.

Yelos procede del Internacional de Madrid, un club que ha hecho una gran temporada y donde ha estado a punto de clasificarse para disputar la promoción de ascenso.

Se trata de un mediapunta que también puede jugar en la demarcación de mediocentro. Destaca por su capacidad para disparar a puerta con ambas piernas y por ser un especialista en los lanzamientos de falta.

Esta temporada ha conseguido seis tantos y en su anterior equipo, el Real C.D. Carabanchel, llegó a sumar 21 goles en una temporada, entre ellos el que permitió regresar a Tercera División a este histórico madrileño.

En su currículo destaca su experiencia en otros clubes de gran nivel como el C.D. Ciempozuelos, donde estuvo a las órdenes de Alfredo Santaelena, y en el Sporting Mahonés, un conjunto afincado en Mallorca.

 

YELOS: “ESTOY MUY CONTENTO”
El día de su presentación Yelos comentó que su fichaje por nuestro club le producía “una gran alegría”. Tras posar con por primera vez con la elástica rojilla dijo estar “muy contento con mi llegada a este gran club. Espero aportar mucho y colaborar para aspirar a grandes retos”.