fran_pase_parla

Ya se conoce el calendario de liga en el Grupo VII de Tercera

5 agosto, 2013
Después de una larga espera, por fin se conocen las fechas y la distribución de las jornadas que tendrá el calendario del Grupo VII de Ter-cera División. La novedad más im-portante está en el número de conjuntos que componen el grupo (22), dos más de los que han sido habituales en las últimas campañas.
Los descensos de tres equipos ma-drileños procedentes de Segunda División “B” -R.S.D. Alcalá, San Se-bastián de los Reyes y Rayo Valle-cano “B”- han obligado a esta ampliación. La liga 2013/14 será una liga supernumeraria, con un total de 42 jornadas de competición regular, algo que resulta inédito en los últimos tiempos.
MÁS NOVEDADES
Esta circunstancia tendrá una consecuencia directa que conviene te-ner en cuenta. El número de equipos que descenderán automáticamente de categoría varía. Serán seis y no cuatro como hasta ahora venía siendo habitual. Se trata, pues, de un peligro que traerá de cabeza a muchos conjuntos desde la puesta en marcha de la competición. El número de “sacrificados” tiene dos plazas más.
El Grupo VII de Tercera División presenta la novedad del regreso a la categoría de los tres clubes anteriormente mencionados, pero también la de contar con la participación de otros conjuntos que lograron su ascenso desde Prefe-rente. Son los casos de Aravaca, Torrejón de Ardoz, Vicálvaro y también de Los Yébenes-San Bruno, un equipo que este mes de agosto se estrenará en nuestra categoría nacional.
Respecto al curso anterior, cinco equipos no repetirán su participación en Tercera. Se trata del Puerta Bonita, que logró su as-censo a Segunda “B” tras completar con éxito la fase de promoción; y del Villaviciosa de Odón, Colonia Moscardó, Grinón y San-ta Ana, los cuatro conjuntos que descendieron en la última competición disputada.
COMIENZO Y FINAL LIGUERO
La liga comenzará el último do-mingo de este mes, tal y como sucedió la pasada temporada. El 25 de agosto el balón comenzará a rodar de nuevo. Su finalización está prevista para el 11 de mayo, fecha en la que se disputará la última jornada de la fase regular. Para en-tonces, sabremos qué suerte ha corrido el Club Atlético de Pinto y el resto de equipos de la categoría.
Como dato curioso conviene destacar que se disputarán cinco jornadas entre semana. Serán los días 9 de octubre, 13 de noviembre, 11 de di-ciembre, 19 de marzo, 17 de abril y el 1 de mayo. Algunas de estas fe-chas no coinciden con ninguna festividad nacional o regional.
El calendario tiene previsto que du-rante el mes de diciembre la liga se paralice diez días aprovechando el puente entre las festividades de la Constitución y la Inmaculada Con-cepción. Posteriormente, tras jugarse la penúltima jornada, volverá a in-terrumpirse de nuevo, esta vez con motivo de la Navidad.
La última jornada de la primera vuelta se disputará coincidiendo con el fin de semana de Reyes, algo que también ha sucedido en los últimos años, lo que sin duda dará un toque de color especial a una mañana de fútbol muy especial previa a la visita de Sus Majestades de Oriente.
NUESTRO CALENDARIO
El Club Atlético de Pinto comienza la temporada fuera de casa ante el Unión Adar-ve, un conjunto que la campaña anterior se clasificó para jugar la fase de ascenso, aunque finalmente no lo logró. El primer partido como local será el 1 de septiembre ante el Colmenar Viejo. Ese día el municipal Amelia del Castillo se vestirá de gala para su estreno liguero. Los socios rojinegros tendrán que esperar un poco para ver a su equipo en casa.
La tercera jornada depara una interesante visita al campo del Alcorcón “B”, entidad en la que milita esta temporada el canterano Jaime. El primer mes de competición se cierra con el Atlé-tico de Madrid “C” en Pinto.
De nuestro carrusel de partidos destaca que recibiremos tanto al Rayo “B” como al San Sebastián de los Reyes en dos jornadas entre semana. Son las previstas para los días 9 de octubre y 13 de noviembre respectivamente. El 27 de octubre visitaremos el campo de la R.S.D. Alcalá y el 1 de di-ciembre jugaremos contra el Parla en Los Prados. La primera vuelta se cierra ante el Internacional en casa.
La segunda vuelta comenzará el 12 de enero con el Unión Adarve en el municipal Amelia del Castillo. Esta parte de la competición también tendrá jornadas muy interesantes en nuestro campo como la visita del R.S.D. Alca-lá, coincidiendo con la festividad del Día del Padre, o la del Parla, fijada para el 20 de abril.
El calendario liguero encontrará su punto y final el 11 de mayo en Moraleja de En-medio con un partido a domicilio ante el Internacional, conjunto en el que recordemos hay algunos jugadores exrojinegros como Didi y Gallardo.

fran_pase_parla 

Después de una larga espera, por fin se conocen las fechas y la distribución de las jornadas que tendrá el calendario del Grupo VII de Tercera División. La novedad más importante está en el número de conjuntos que componen el grupo (22), dos más de los que han sido habituales en las últimas campañas. 

Los descensos de tres equipos procedentes de Segunda División “B” -R.S.D. Alcalá, San Sebastián de los Reyes y Rayo Vallecano “B”- han obligado a esta ampliación. La liga 2013/14 será una liga supernumeraria, con un total de 42 jornadas de competición regular, algo inédito en los últimos tiempos.

Esta circunstancia tendrá una consecuencia directa: el número de equipos que descenderán automáticamente de categoría varía. Serán seis y no cuatro como hasta ahora era habitual. Se trata, pues, de un peligro que traerá de cabeza a muchos conjuntos ya que el número de “sacrificados” tiene dos plazas más.

El Grupo VII de Tercera División presenta la novedad del regreso a la categoría de los tres clubes anteriormente mencionados, pero también la de contar con la participación de otros conjuntos que lograron su ascenso desde Preferente. Son los casos de Aravaca, Torrejón de Ardoz, Vicálvaro y también de Los Yébenes-San Bruno, un equipo que este mes de agosto se estrenará en nuestra categoría nacional.

Respecto al curso anterior, cinco equipos no repetirán participación en Tercera. Se trata del Puerta Bonita, que logró su ascenso a Segunda División “B” tras completar con éxito la fase de promoción; y del Villaviciosa de Odón, Colonia Moscardó, Grinón y Santa Ana, los cuatro conjuntos que descendieron en la última competición liguera disputada.

 

COMIENZO Y FINAL LIGUERO
La liga comenzará el último domingo de este mes, tal y como sucedió la pasada temporada. El 25 de agosto el balón comenzará a rodar de nuevo. Su finalización está prevista para el 11 de mayo, fecha en la que se disputará la última jornada de la fase regular. Para entonces, sabremos qué suerte ha corrido el Club Atlético de Pinto y el resto de equipos de la categoría.

Como dato curioso conviene destacar que se disputarán cinco jornadas entre semana. Serán los días 9 de octubre, 13 de noviembre, 11 de diciembre, 19 de marzo, 17 de abril y el 1 de mayo. Algunas de estas fechas no coinciden con ninguna festividad nacional o regional. 

El calendario tiene previsto que durante el mes de diciembre la liga se paralice diez días aprovechando el puente entre las festividades de la Constitución y la Inmaculada Concepción. Posteriormente, tras jugarse la penúltima jornada, volverá a interrumpirse de nuevo, esta vez con motivo de la Navidad. 

La última jornada de la primera vuelta se disputará coincidiendo con el fin de semana de Reyes, algo que también ha sucedido en los últimos años. Este hecho dará un toque de color especial a una mañana de fútbol muy especial previa a la visita de Sus Majestades de Oriente.

 

NUESTRO CALENDARIO
El Club Atlético de Pinto comienza la temporada fuera de casa ante el Unión Adarve, un conjunto que la campaña anterior se clasificó para jugar la fase de ascenso, aunque finalmente no lo logró. El primer partido como local será el domingo 1 de septiembre, ante el Colmenar Viejo. Ese día el municipal Amelia del Castillo se vestirá de gala para su estreno liguero. La tercera jornada depara una interesante visita al campo del Alcorcón “B”, entidad en la que milita esta temporada el canterano Jaime. El primer mes de competición se cierra con el Atlético de Madrid “C” en Pinto.

De nuestro carrusel de partidos destaca que recibiremos tanto al Rayo “B” como al San Sebastián de los Reyes en dos jornadas entre semana. Son las previstas para los días 9 de octubre y 13 de noviembre respectivamente. El 27 de octubre visitaremos el campo de la R.S.D. Alcalá y el 1 de diciembre jugaremos contra el Parla en Los Prados. La primera vuelta se cierra ante el Internacional en casa.

La segunda vuelta comenzará el 12 de enero con el Unión Adarve en el municipal Amelia del Castillo. Esta parte de la competición también tendrá jornadas muy interesantes en nuestro campo como la visita del R.S.D. Alcalá, coincidiendo con la festividad del Día del Padre, o la del Parla, fijada para el 20 de abril.

El calendario liguero encontrará su punto y final el 11 de mayo en Moraleja de Enmedio con un partido a domicilio ante el Internacional, conjunto en el que recordemos hay algunos jugadores exrojinegros como Didi y Gallardo.

 

CONSULTA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DE PARTIDOS