lotera_nacional_navidad

Ya están a la venta participaciones de Lotería de Navidad con los números 60.251 y 99.192

5 noviembre, 2014
Todos los años por estas fe-chas publicamos siempre la misma noticia: nuestro club comienza la venta de participaciones para el Sorteo Ex-traordinario de la Lotería Na-cional de Navidad. En este sorteo depositamos una parte importante de nuestras ilusiones. Todos tenemos la idea de terminar el año con un gol-pe de suerte que hasta ahora es esquivo. Cada año se re-nueva la ilusión y nuestra en-tidad pone a la venta miles de participaciones que podrían ser bendecidas por la varita mágica del azar para que al menos uno de los dos números que se juegan resulte premiado.
El sorteo de la Navidad tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. Nuestro club ya ha comenzado la venta de las participaciones a un precio de 5 euros. De esta cantidad se juegan cuatro euros a los nú-meros 60.251 y 99.192 (dos euros a cada número) y el euro que resta queda a be-neficio de la entidad.
Todos aquellos aficionados que quieran hacerse con una de estas “papeletas” pueden conseguirlas directamente en la sede social o en la cafetería que se en-cuentra en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n). También se pueden comprar en alguno de los múltiples establecimientos que colaboran con nosotros. Además, todos los jugadores ro-jinegros reciben un talonario para distribuir participaciones entre sus familiares, conocidos y amigos.
COLABORA CON NOSOTROS
La venta de estas participaciones es im-portante para nuestra entidad porque permite obtener ingresos con los que sufragar los gastos que hay durante la temporada. Por lo que representa para todos, y por el hecho de participar en un sorteo cargado de tradición popular, comprar es-tas papeletas supone un acierto. Además, ¿quién se atrevería a quedarse sin “El Gordo” de la Lotería Nacional de Navi-dad? Piénsalo. No te la juegues.

Todos los años por estas fechas publicamos la misma noticia: nuestro club comienza la venta de participaciones para el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad. En este sorteo depositamos una parte importante de nuestras ilusiones.

Cada año se renueva la ilusión y nuestra entidad pone a la venta miles de participaciones que -quién sabe- podrían ser bendecidas por la varita mágica del azar para que al menos uno de los dos números que se juegan resulte premiado.

El sorteo de la Navidad tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. Nuestro club ya ha comenzado la venta de las participaciones a un precio de 5 euros. De esta cantidad se juegan cuatro euros a los números 60.251 y 99.192 (dos euros a cada número) y el euro que resta queda a beneficio de la entidad.

Todos aquellos aficionados que quieran hacerse con una de estas “papeletas” pueden conseguirlas directamente en la sede social o en la cafetería “El Rincón de las Flechas Rojas” que se encuentra en el campo municipal Amelia del Castillo (C/ Doña Manolita, s/n).

También se pueden comprar en alguno de los múltiples establecimientos que colaboran con nosotros. Además, todos los jugadores rojinegros reciben un talonario para distribuir participaciones entre sus familiares, conocidos y amigos.

 

COLABORA Y JUEGA A LA LOTERÍA CON NOSOTROS
La venta de estas participaciones es importante para nuestra entidad porque permite obtener ingresos con los que sufragar los gastos que hay durante la temporada. Por lo que representa para todos, y por el hecho de participar en un sorteo cargado de tradición popular, comprar estas papeletas supone un acierto. Además, ¿quién se atrevería a quedarse sin “El Gordo” de la Lotería Nacional de Navidad? Piénsalo. No te la juegues. Juega con nosotros.

 

lotera_nacional_navidad