venta_fotos_individuales_1

Ya están a la venta las fotografías oficiales del Fútbol Base

21 diciembre, 2010

venta_fotos_individuales_1El Club Atlético de Pinto comunica a todos los padres y familiares que ya pueden pasarse por las oficinas de nuestra entidad (ubicadas en el campo municipal Amelia del Castillo) para ver las fotografías que se realizaron a todos los integrantes de los equipos de Fútbol Base.

Estas instantáneas se tomaron en la presentación oficial que organizó el club en el Hotel Princesa de Éboli a finales del pasado mes de noviembre. Allí los integrantes de nuestros equipos posaron de forma conjunta e individual y ahora esas imágenes salen a la venta.

La principal novedad de las fotografías está en que se ha preparado un montaje donde se puede ver la categoría de cada jugador, la temporada en curso y el escudo de nuestra entidad. Estas láminas se presentan en un formato de pack donde hay dos fotografías de cada uno de los jugadores. 

Los retratados posan con la primera y la segunda equipación oficial y ambas imágenes se adquieren conjuntamente, salvo las copias de estas imágenes que podrán solicitarse por separado.

Además de estas fotografías, también se ha realizado un segundo montaje fotográfico en el que están los componentes de cada una de las plantillas rojinegras con unos fuegos artificiales de fondo. Todo un lujo.

 

VARIOS TAMAÑOS Y SI QUIERES ENMARCADAS
El club ofrece a todos los interesados en adquirir estas imágenes la posiblidad de elegir varios tamaños:

          – Básico (A5): 14,8 X 21 centímetros.
          – Doble (A4): 29,7 X 21 centímetros.
          – Triple (A3): 42 X 29,7 centímetros.

Además, también se pueden comprar con un marco de pie o enmarcadas para colgar directamente en la pared. 

Estas fotografías están en las oficinas del club y se pueden ver de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Más información en el 91.692.02.07.

 

venta_fotos_alineacion

 

¡No dejes pasar la oportunidad y regálate estas fotos por Navidad!