A la venta el ABONO DE INVIERNO para la segunda vuelta

11 enero, 2016

El Club Atlético de Pinto ofrece desde este lunes el Abono de Invierno, una modalidad de carné que permite presenciar los partidos en el Amelia del Castillo durante la segunda vuelta liguera.

Los usuarios de este carné tendrán la consideración de abonados -no de socios- y disfrutarán de acceso gratuito  para presenciar todos los partidos, tanto del primer equipo como de las categorías inferiores, así como los que dispute a domicilio ante conjuntos pertenecientes a la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT) a un precio reducido de 5 euros.

El único encuentro que no estará incluido es el que nuestro primer equipo disputará el próximo 7 de febrero frente al Atlético de Madrid “B”, ya que ha sido declarado como “Medio Día de Ayuda Económica al Club” en el cual tanto socios como abonados tendrán que pasar por taquilla para retirar su entrada.

El Atlético de Pinto ha completado una gran primera vuelta en el Grupo 7 de Tercera División Nacional y luchará por clasificarse para la que sería segunda Fase de Ascenso a Segunda División B de su historia. Para ello necesitará de todo el apoyo de la afición rojinegra, ávida de éxitos y de ver a su equipo codeándose con los mejores equipos de la competición.

Por último, también cabe destacar que este carné permite beneficiarse de descuentos en los establecimientos asociados que mantienen ofertas para todos nuestros socios y abonados simplemente con presentar su carné.

 

Precios de esta modalidad de abono:

 

El Abono Rojinegro de Invierno se puede adquirir en las oficinas del club, que se encuentran en el Campo de Fútbol Municipal Amelia del Castillo (calle Doña Manolita s/n), en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Los precios aprobados para esta temporada son los siguientes: 

– General –> 50 euros.
– Parados –> 40 euros.
– Jubilados y pensionistas –> 30 euros.
– Juveniles (de 14 a 17 años) –> 30 euros.