juanjo_sanse

La Federación hace oficial el calendario del Grupo VII de Tercera

26 julio, 2011

juanjo_sanseLa Federación de Fútbol de Madrid (F.F.M.) ha hecho público el calendario oficial de liga 2011/12. El Club Atlético de Pinto debutará fuera de casa el domingo 28 de agosto ante el Fútbol Alcobendas Sport, el conjunto que conquistó la liga la pasada temporada.

El primer partido en el municipal Amelia del Castillo será una semana después ante el Vicálvaro, un equipo recién ascendido que espera acoplarse rápido a una categoría muy exigente. El siguiente domingo los pinteños visitarán al Puerta Bonita, uno de los conjuntos que más se ha reforzado este verano.

Tras estos partidos el Club Atlético de Pinto recibirá de manera consecutiva a A.D. Parla (18 de septiembre), Real Madrid “C” (2 de octubre) y C.F. Pozuelo de Alarcón (12 de octubre) en la cuarta, sexta y octava jornadas de liga.

Entre los enfrentamientos de la primera vuelta destaca también la visita del C.D. Móstoles al Amelia del Castillo el 27 de noviembre y la salida, justo una semana después, de los rojinegros al campo del Villaviciosa de Odón.

El conjunto pinteño cerrará la temporada el domingo 13 de mayo ante el Atlético de Madrid “C” de Alfredo Santaelena. Una semana antes tendrán que afrontar una salida muy complicada ante el Fuenlabrada en La Aldehuela.

LA F.F.M. ha establecido que haya tres jornadas entre semana aprovechando las festividades del 12 de octubre (miércoles), 1 de noviembre (martes) y el 2 de mayo (miércoles). Como compensación, en diciembre se paraliza la liga durante la semana del puente de la Constitución. Este mes sólo habrá dos jornadas los domingos 4 y 18. Después del paréntesis navideño la competición se reanudará tras la festividad de Reyes el 8 de enero.

 

CINCO EQUIPOS NUEVOS EN LA CATEGORÍA
Esta temporada el Grupo VII de Tercera División contará con un total de cinco equipos nuevos. Se trata de A.D. Unión Adarve, C.D. Fortuna, C.D. Vicálvaro, C.D. Colonia Moscardó y Real C.D. Carabanchel. Especialmente significativo resulta el retorno a la categoría de estos dos últimos equipos de la capital, dos históricos que llevaban un tiempo sin jugar en esta categoría.

 

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA 2011/12