club_atletico_de_pinto_escudo

Vuelve la liga al Amelia con el Collado Villalba

11 diciembre, 2013

club_atletico_de_pinto_escudo
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
- -
C.U. COLLADO VILLALBA
collado_villalba_escudo

 

serrano_nino_de_pie

Vuelve la liga entre semana al municipal Amelia del Castillo. Por segunda ocasión consecutiva el Club Atlético de Pinto disputará una jornada de la competición doméstica en miércoles, a las 20.30 horas.

El partido corresponde a la decimoctava jornada de un campeonato que está emocionante por la zona alta y especialmente por la baja. El Collado Villalba visita un campo municipal que espera acoger una buena entrada para recibir a los suyos.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño se presenta con una racha de seis jornadas sin perder, de las cuales en las últimas tres cosechó sendos empates. Dos victorias jalonan este carrusel de buenos resultados.

Estos números verdes han permitido a los rojinegros salir de los puestos de descenso y situarse tres puntos por encima de una zona de peligro que abre justamente el Collado Villalba. El límite con esa zona de peligro concede a este partido una importancia mayor.

Una victoria de los locales ampliaría la ventaja actual hasta el doble de puntos para situarla en seis. Además, se acercan las vacaciones y, por primera vez en los últimos años, el equipo estaría en la zona intermedia de la tabla.

Esta semana el míster pinteño no podrá contar con la presencia de Agus, el capitán rojinegro, por acumulación de tarjetas. Tampoco estarán los dos lesionados de las últimas semanas: Samu y Fran. El central espera regresar muy pronto a una convocatoria.

El Collado Villalba llega a este encuentro después de encajar una derrota en su campo con Los Yébenes-San Bruno, penúltimo clasificado de la tabla. El conjunto de Miguel Ángel Hernández tiene en sus filas a dos jugadores que ven portería esta temporada: Koke, que llega con seis tantos; y Marcos, que suma cuatro dianas.

 

OPERACIÓN KILO Y RECOGIDA DE JUGUETES DE LA CADENA SER
El Club Atlético de Pinto vuelve a colaborar este año con la campaña SER Solidarios que organiza la Cadena SER, patrocinador oficial de nuestra entidad. En el partido de hoy los voluntarios de Cruz Roja recogerán alimentos no perecederos (legumbres, aceite, sal, azúcar,…) y juguetes nuevos o usados, preferiblemente no bélicos. Con una pequeña aportación colaboramos con una causa solidaria en un momento en el que la crisis golpea especialmente a quienes menos recursos tienen.

 

CONVOCATORIA OFICIAL

 

Alberto, Carlos, Gómez, Raúl, Maroto, Sacha, Álex Ruiz, Rubén Muñoz, Popler, Chema, Jony, Gonzalo, Privat, José Luis, Sodiq y Edgar.