abrazo_final_partido_atletico_madrid_c

Vuelve la Campaña de Socios 2014/15 con más descuentos

5 octubre, 2014
El Club Atlético de Pinto es la entidad señera de nuestro municipio. Todas las temporadas los dirigentes de nuestro club buscan fórmulas para seguir creciendo en número de jugadores y socios. Para eso ponen en marcha distintas iniciativas con las que fomentar la participación ciudadana y animar a los jóvenes y los adultos a sumarse al reto de sentirse “rojinegros”.
Ahora tendremos otra nueva. A partir de esta semana nuestro club tiene previsto reactivar la Campaña de Socios 2014/15 con una batería de descuentos en todas las modalidades de carné, lo que supone un incentivo para todos aquellos seguidores que necesitaban un aliciente para dar el paso de ser socios rojinegros.
Los carnés de General (adultos) tendrán un precio de 75 euros, lo que supone un descuento de 10 euros sobre el precio establecido al principio de temporada. El resto de modalidades, es decir, los de ju-bilados, pensionistas y juveniles, se po-drán adquirir por 35 euros, lo que en la práctica supone un descuento de 6 euros sobre la cuota aprobada hace unos me-ses por la Asamblea General.
DESCUENTOS COMPATIBLE
Estos precios especiales se mantendrán vigentes durante todo el mes de octubre y serán compatibles con la campaña de bonificaciones que se puso en marcha el pasado verano. Esta campaña permite a los aficionados obtiener bonificaciones al presentar facturas o tickets de compra de alguno de los establecimientos adheridos al convenio que puso en marcha nuestro club. Recordemos que el carné de socio puede salir incluso gratis con esta fórmula. Las bases de esta promoción y la relación de empresas y bonificaciones que ofrecen cada una de ellas se pueden consultar en la página web oficial www.clubatleticodepinto.com.
Hay más de medio centenar de empresas adheridas gracias a que nuestro club ha firmado acuerdos con firmas de los sectores más variados: restauración, reparación del automóvil, joyerías, hogar, sanidad, alimentación y empresas de la construcción por citar algunos de los ejemplos más significativos. Todas ellas han decidido colaborar para que los socios pinteños puedan obtener un descuento directo en la cuota de su carné.
CAMPAÑA INFANTIL
Los responsables del Club Atlético de Pinto no sólo intetarán captar la atención de jóvenes y adultos con su Campaña de Socios 2014/15. También quieren llegar a los más pequeños de la casa. Por eso, han decidido poner en marcha una Cam-paña Infantil con la que incentivar a ni-ños y niñas de nuestro municipio.
Para conseguirlo, podrán carteles en los colegios y todos los “peques” que quieran ser socios podrán serlo por una cuota simbólica: 1 euros por cada año que tengan. Además, estos niños tendrán la posibilidad de hacerse una foto en el campo un día de partido con los jugadores del rpimer equipo (precio en función del ta-maño de la fotagrafía).

abrazo_final_partido_atletico_madrid_cEl Club Atlético de Pinto es la entidad señera de nuestro municipio. Todas las temporadas los dirigentes del club idean fórmulas para seguir creciendo en número de socios. Para eso ponen en marcha distintas iniciativas con las que animar a jóvenes y adultos a sentirse “rojinegros”. 

A partir de esta semana nuestro club tiene previsto reactivar la Campaña de Socios 2014/15 con una batería de descuentos en todas las modalidades de carné, lo que supondrá un incentivo para seguidores que tenían la intención de hacerse socios. 

Los carnés de General (adultos) tendrán un precio de 75 euros, lo que en la práctica supone un descuento de 10 euros sobre el precio establecido al principio de temporada. Los carnés de jubilados, pensionistas y juveniles, se podrán adquirir por 35 euros, lo que supone un ahorro de 6 euros sobre la cuota inicial.

 

COMPATIBLE CON OTROS DESCUENTOS
Estos precios especiales se mantendrán vigentes durante el mes de octubre y son compatibles con la campaña de bonificaciones que se puso en marcha el pasado verano. Un nuevo socio podría beneficiarse de ambas promociones.

Recordemos que esta campaña permite a todos los aficionados obtener bonificaciones al presentar facturas o tickets de compra de alguno de los establecimientos adheridos al convenio de colaboración que puso en marcha nuestro club. El carné de socio puede salir gratis con esta fórmula si se acumulan importes suficientes.

Hay más de medio centenar de empresas adheridas de los sectores más variados: restauración, reparación del automóvil, joyerías, hogar, sanidad, alimentación y empresas de la construcción por citar algunos de los ejemplos más significativos. Todas ellas han decidido colaborar para que los socios pinteños puedan obtener un descuento directo en la cuota de su carné.

 

LAS BASES DE ESTA PROMOCIÓN Y LAS BONIFICACIONES SE PUEDEN CONSULTAR AQUÍ.