oscar_1

Visita al Sánfer en busca de otra victoria a domicilio

29 enero, 2010

El Atlético de Pinto visita esta semana el campo del Santiago del Pino (domingo, a las 16.30 horas) para medirse al San Fernando, un rival que está en decimocuarta posición, a sólo dos puntos de la zona de descenso. Los rojinegros parten con la tranquilidad de estar colocados en séptima posición, con 31 puntos, a seis del Trival Valderas, equipo que cierra esta jornada los puestos de honor (cuatro primeros).

El Atlético de Pinto afronta el encuentro con la tranquilidad de su posición y con la esperanza de continuar su buena racha fuera de casa que les ha llevado a ser, junto con el Parla y el Rayo Vallecano “B”, el mejor equipo a domicilio en lo que va de temporada.

Los chichos de Antonio Narro llevan sin perder lejos de su campo desde el 22 de noviembre y suman fuera de casa un total de 19 puntos, una cifra que contrasta con los 12 puntos que han logrado en su feudo.

El míster pinteño, Antonio Narro, por fin puede contar este fin de semana con gran parte de su plantilla para hacer la convocatoria, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo. Solamente Iván Alonso y Poten -y las consabidas ausencias de Cepas y Popler por lesión para lo que resta de temporada- se quedarán fuera.

 

RIVAL NECESITADO
Antonio Narro ha reconocido que este partido será “complicado porque nos enfrentamos a un rival que está muy cerca de los puestos de descenso y esto les hará jugar con la necesidad de puntuar como sea cada jornada, máxime cuando juegan en su casa”. Respecto a las posibilidades de su equipo formulaba el deseo “de mantener el buen nivel que hemos exhibido como visitantes para seguir sumando puntos en esta segunda vuelta”.