mostoles

Visita a Móstoles para finiquitar la mala racha y cerrar el año

20 diciembre, 2014

mostoles
C.D. MÓSTOLES URJC
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

ruben_munoz_conduccion

El Club Atlético de Pinto afronta el partido de este domingo, a las 12 horas, ante el Móstoles URJC con ganas de poner una guinda al año. El choque servirá de colofón al 2014 y se quiere aprovechar para finiquitar una mala racha que arrancón hace tres jornadas.

Después de situarse en lo más alto de la clasificación, compartiendo liderato con el Rayo Majadahonda y la R.S.D. Alcalá, los pinteños han encadenado tres derrotas consecutivas, una racha negativa que les han hecho caer hasta la décima posición.

Sin embargo, la tremenda igualdad que hay en el Grupo VII permite que el conjunto de Álvaro García esté a sólo dos puntos de la zona de promoción y a cinco del liderato, que esta jornada ostenta el Internacional tras su victoria en Pinto.

El conjunto rojinegro viaja a El Soto con algunas bajas importantes. Esta jornada no han podido entrar Mora ni Yunes por lesión. Tampoco estará Popler por acumulación de amarillas. La única duda del conjunto pinteño es Chema que tendría que forzar para entrar. El que vuelve es Rubén Muñoz tras recuperarse de sus dolencias en el tobillo.

El Móstoles URJC ha demostrado ser un conjunto recién ascendido que sabe hacer muy bien las cosas. Esta semana se ha clasificados para jugar los octavos de la Copa RFEF tras eliminar al Trival Valderas (3-3 y 0-2) en un torneo en el que también superó al Club Atlético de Pinto en la Fase Regional.

Los mostoleños también atraviesan están muy bien en el campeonato de liga. El conjunto de Míchel es sexto, con los mismos puntos que el Rayo Majadahonda, conjunto que cierra la zona de promoción. Los mostoleños golearon al Torrejón (2-5) el pasado domingo y esta jornada se miden a un conjunto que necesita ganar como sea.

Entre los jugadores más destacados del Móstoles URJC podemos citar a su portero, Amaro, y a futbolistas muy importantes y con peso específico en la categoría como Pedro Aldea, Durán, Peño y Ónega. Todos ellos forman parte de un equipo “jugón”que ha demostrado amoldarse muy rápidamente a las exigencias del grupo pese a ser un recién ascendido.

 

ENTRADAS A CINCO EUROS PARA LOS SOCIOS DEL CLUB ATLÉTICO DE PINTO
Se recuerda a todos los socios del Club Atlético de Pinto que el Móstoles URJC pondrá entradas para este partido a tan sólo 5 euros en virtud de los acuerdos firmados por los equipos miembros de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT). Para beneficiarse de este precio hay que presentar el carné de socio en vigor en las taquillas.

  

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.