parla_escudo

Visita a Los Prados de Parla con el orgullo de ganar como aliciente

8 mayo, 2015

parla_escudo
A.D. PARLA
- -
CLUB ATLÉTICO DE PINTO
club_atletico_de_pinto_escudo

 

dani_ramos_mostoles

A.D. Parla y Club Atlético de Pinto terminan la temporada sin prácticamente nada en juego. Mejorar la situación que ahora mismo ocupan ambos equipos en la tabla de clasificación podría señalarse como su único objetivo.

Ese matiz y el hecho de ganar a un eterno rival son las únicas aspiraciones que con la que afrontan el choque de este domingo (11.30 horas) ambos conjuntos. Pero eso no debe deslucir un enfrentamiento que presenta tintes históricos.

El orgullo de ganar a un eterno rival, con el que hay buenas relaciones en estos momentos, debe de ser un buen aliciente para un partido que las aficiones viven siempre como algo especial. A nadie le gusta perder con el “vecino”.

El choque de ida se resolvió con la victoria de los negriazules (1-3) en un choque que estuvo marcado por el debut de Agustín López, el ex capitán pinteño, y por un acto de hermanamiento entre las aficiones bautizado como la “Fiesta del Fútbol”. 

La situación actual refleja una gran igualdad entre dos conjuntos que han sufrido los sinsabores de la temporada. Nuestro equipo es undécimo, con dos puntos más y un puesto por delante de su rival. La victoria permitiría mantener la posición y romper una racha negativa que se prolonga dos jornadas.

El equipo de Álvaro García llega a la última visita de la temporada sin dos de sus hombres importantes. Popler y Yelos, dos habituales en las bandas rojinegras, se perderán el partido por acumulación de amonestaciones. El resto de integrantes estarán disponibles para entrar en la convocatoria.

 

LA DINÁMICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ES POSITIVA
La estadística de esta salida refleja las dificultades que han tenido los pinteños para puntuar en Los Prados, aunque últimamente se ha cambiado esta dinámica. En este campo el Club Atlético de Pinto suma dos victorias, seis empates y siete derrotas. Si echamos la vista atrás podemos comprobar que la temporada pasada esta salida se resolvió sin goles, mientras que el último triunfo pinteño data de hace dos años (1-2). Eso sí, la última derrota se produjo el 6 de marzo de 2011 (2-1).

   

CONVOCATORIA OFICIAL – TERCERA DIVISIÓN

 

Todos los jugadores disponibles.