vinicius_presentacion

Vinicius Boeira, un goleador brasileño para el primer equipo

17 septiembre, 2010

vinicius_presentacionEl Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con el jugador Vinicius Boeira Baracat (Curitiba, 29-05-1986), un delantero centro de origen brasileño que destaca por ser un goleador y por su currículo. En los últimos años ha militado en distintos conjuntos de Brasil, Bélgica y Uruguay, país éste último donde llegó a debutar en Primera División con el Nacional de Montevideo.

Vinicius tiene una gran estatura, entorno a los 190 centímetros, y hace gala de una gran habilidad para acometer los remates de cabeza. Su altura, su colocación y su depurada técnica le convierten en una referencia en las jugadas donde haya juego aéreo.

El brasileño también tiene una gran velocidad para buscar los espacios y una capacidad notable para conducir el balón en carrera. Se trata de un jugador habilidoso que sabe “fabricar jugadas de gol”, especialmente cuando tiene metros por delante o participa en una jugada al contragolpe.

En su currículo deportivo destaca que ha militado en el Nacional de Montevideo, conjunto de la Primera División uruguaya; en el F.C. Lieja de la Segunda División belga; y en el Cascavel C.R. de la Tercera División brasileña. En todos ellos dejó su aportación goleadora.

 

ESTÁ DESEANDO DEBUTAR
El delantero se mostró encantado con su incorporación a las filas rojinegras: “estoy deseando que se arreglen todos los trámites federativos para debutar con la camiseta del Atlético de Pinto. Será mi primera experiencia en una liga española y espero ayudar a mi nuevo equipo”.

Vinicius habla perfectamente castellano y lleva entrenando con el primer equipo desde hace un par de semanas. Su debut tendrá que esperar hasta que la Real Federación Española de Fútbol confirme que se ha recibido su “transfer” internacional.

Pincha sobre el vídeo de Youtube para ver una relación de jugadas y goles del nuevo fichaje rojinegro.