Victoria por la mínima en La Foresta ante el Galáctico Pegaso

20 marzo, 2010

villafalifa_1El Atlético de Pinto se impuso en la Foresta al Galáctico Pegaso por 0-1. El triunfo ante el colista permite a los rojinegros dar un paso de gigante hacia el objetivo de sellar la permanencia en la categoría cuanto antes. El Atlético de Pinto se sitúa en la undécima posición, con 39 puntos, a doce puntos de la promoción y también de la zona de peligro.

Con este resultado los rojinegros también se confirman, junto con el líder de la categoría, el Rayo Vallecano “B”, como el mejor equipo fuera de casa. Ambos conjuntos suman en esta suerte un total de 26 puntos.

El Atlético de Pinto sufrió para llevarse la victoria. El conjunto de Antonio Narro sabía que este compromiso podría convertirse en un “partido trampa”. La razón es que se medían a un rival que necesitaba ganar para mantener sus opciones remotas de salvación. Pero no hubo sorpresas. La derrota confirma al Galáctico Pegaso como colista y le deja ya a doce puntos de la salvación.

El partido mantuvo la igualdad en el marcador hasta el minuto 42’ cuando el Atlético de Pinto encontró el gol gracias al acierto de Aarón. El delantero cazó una pelota dentro del área y su tanto sirvió para adelantar a su equipo y, a la postre, darle la victoria. Con este resultado se marcharon ambos conjuntos al descanso. En la reanudación las ocasiones se sucedieron, pero el marcador no se movió.

 

TRIUNFO IMPORTANTE
El entrenador del Atlético de Pinto, Antonio Narro, comentó que esta victoria “es importante porque nos da mucha tranquilidad y nos acerca definitivamente al objetivo de la permanencia”. Respecto al partido el míster explicó que “debimos sentenciar en la primera parte cuando tuvimos más ocasiones. Creo que nuestra primera mitad fue muy buena pero nos faltó acierto. En la segunda ellos nos pudieron empatar”.