Victoria para encontrar el camino en casa (1-0)


Comenzaba el encuentro con un Atlético de pinto que quería demostrar a su afición  que va  a competir hasta el último partido, y con ganas de brindar una victoria a sus aficionados. El partido se mantuvo igualado en los primeros 20’ minutos ambos equipo luchaban por hacerse con el control  del partido, pero el mismo poco a poco iba cayendo del lado de los pinteños.

 Así llego la primera ocasión clara para los nuestros, balón que filtra el uruguayo Balea para que Raúl de disparo seco no encuentre portería, lo intentaron acto seguido Sergio Jerez y Viafara pero su remates salieron por encima del travesaño, no fue hasta el minuto 28’ cuando un Roberto hasta el momento inadvertido tuvo que sacar su manopla izquierda para evitar que el Alcorcón se adelantara en su primer acercamiento a portería, descanso y vuelta a empezar.

Se reanudo el juego tras el pase por vestuario con un Atlético de pinto que metió una velocidad más a sus combinaciones, y que buscaba constantemente romper la férrea defensa Alfarera, así Balea se inventó un pase al corazón del área que dejaba solo a Viafara pero el árbitro auxiliar levanto la bandera para anularlo, pero un omnipresente Balea recorto por tres veces en la frontal del área para que su disparo se fuera por encima de la portería defendida por Carlos Mena.

Corría el minuto 77’ cuando de nuevo la surda de oro del uruguayo Balea boto un corner para que el centenario Iván González se elevara por encima de todos y su certero cabezazo se alojara en las maya rival (1-0), que hacia justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego.

 Los últimos treces minuto fue de control absolutos por los de Álvaro García Chaves, Pablo, Balea movían el balón sin que el Alcorcón diera muestra de peligro, en el último minuto de prolongación una rigurosa roja a Fran con la consecuente falta decretada por el colegiado metió un poco de nerviosismo en el ambiente pero la falta fue  botada sin consecuencia.

Final del partido victoria para el conjunto rojinegro (1-0), con este resultado el Atlético de Pinto se mantiene en la décima posición con 44 puntos. Próxima jornada visitaremos al deportivo A.V Santa Ana que actualmente se encuentra décimo primero posición con 38 puntos.

Ficha Técnica: Estadio Municipal Amelia del castillo (450 espectadores)

Atlético de Pinto

Alineación: González Roberto, Martínez Víctor, González Iván, Pérez Raúl, Iglesias Pablo, Jerez Sergio, Balea Ismael, Jhoan Viafara, Sainz Nacho, Peño Carlos Javier, Moreno Francisco,

Suplentes: Olmedo Alberto, Higuera Víctor, Chaves Adrián, Gallardo Carlos, García José Manuel, Amorin David, Jiménez Ismael.

Entrenador: Álvaro García

A.D Alcorcón B

Alineación: Mena Carlos, Parra Carlos, Cedenilla Jesús, Amores Ezequiel, Rodríguez Alexander, Encinar Ángel, Monroy Francisco, Sánchez Jorge, Losada Mario, Gil Alejandro, Torres Adrián.

Suplentes: García Sergio, Méndez Luis, Arribas Oscar, Santos Antonio, Relucio José María, Cabañas Jesús, Vázquez Carlos.

Entrenador: Guindos Daniel.

Árbitros: Torres Carrion David, Rojo Tirado Miguel Ángel, Valdepeñas Chao Marcos

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032