Victoria en Las Veredillas para confirmar la racha en este campo

10 noviembre, 2013

torrejon
A.D. TORREJÓN C.F.
1 3
CLUB ATLETICO DE PINTO
atletico_de_pinto_escudo

 

chema_carrera_san_fernando

El Club Atlético de Pinto se impuso en Las Veredillas a un Torrejón que venía de ganar sus últimos tres partidos. Los rojinegros salen los puestos de descenso y confirman la mejoría de un equipo que aspira a más.

El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño completó un partido serio en un campo en el que sigue su racha. Con el de hoy llevan cuatro partidos sin perder en este escenario. Dos victorias y dos empates son los números hasta la fecha.

La buena marcha de los locales quedó truncada gracias al trabajo de un conjunto que sigue su progresión. El miércoles se ganó a un Segunda “B” en la Copa RFEF -el Puerta Bonita- y este domingo se repitió triunfo ante un equipo que está situado en la mitad de la tabla.

Los pinteños volvieron a tirar de oficio para imponerse en un partido que comenzó con mayor dominio local. Suyas fueron las primeras aproximaciones, aunque sin la claridad suficiente para hacer un gol. 

Las ocasiones a balón parado se repartieron en cada área. En el ecuador de este primer período el Atlético de Pinto comenzó a dominar el balón y fruto de ese control llegaron las ocasiones de Chema y Edgar. Era el preámbulo del primer tanto del partido.

En el 31′ una buena combinación daría lugar al gol. Álex Ruiz pone un centro desde su banda para que Chema remate a la red con su pierna izquierda. El mediocentro está completando una gran temporada y lo confirmaba con el premio de una diana.

Los visitantes se ponían por delante en un partido lleno de emoción. El tanto obligaba a arriesgar más al conjunto de Mariano Martínez. Sus jugadores seguían buscando balones en largo para sorprender a una defensa visitante que estuvo bien durante todo el partido. Con victoria por la mínima terminaba el período inicial. La diferencia era reducida y las espadas quedaban en todo lo alto.

 

PENALTI NADA MÁS EMPEZAR LA SEGUNDA MITAD
En la reanudación los pinteños se lanzaron a ampliar su ventaja y encontraron el camino en una internada de Popler en el área. El extremo fue derribado dentro del área con claridad. La pena máxima la transformó Agus con un disparo fuerte por el centro de la portería. Con este resultado de 0-2 el partido parecía encarrilado para los pinteños.

El Torrejón no tenía juego de elaboración, pero intentaba sustituir este recurso por ocasiones a balón parado. Los locales ponían mucha intención sin que su esfuerzo tuviera resultado. La mejor ocasión de los visitantes la tuvo Garci en el minuto 81′ con un mano a mano delante del portero. Pero con todo a favor el extremo no pudo definir y Juan sacó su disparo para evitar el 0-3.

Cuando parecía que nada movería el marcador, los locales se encontraron con un tanto que servía para aproximar distancias. Roberto marcaba un golazo en un disparo que se coló cerca de la escuadra de Alberto. El tanto llegaba en el descuento y dejaba el partido con una interrogante abierta hasta el pitido final.

El 1-2 parecía definitivo pero poco después llegó un gol por medio de Garci que ya había avisado minutos antes. El extremo aprovechó su habilidad para deshacerse de su par y batir a Juan con un buen disparo cruzado. Ese tanto sentenciaba el partido y sellaba la victoria visitante en Las Veredillas.

Con estos tres puntos el Club Atlético de Pinto sale de los puestos de promoción. El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño se coloca en la decimoquinta posición, un punto por encima del descenso. Este miércoles hay jornada de liga, pero los pinteños han aplazado su partido con el Sanse porque se miden al Puerta Bonita en la vuelta de la Copa RFEF (Canódromo, miércoles día 13 de noviembre, a las 20 horas).

 

FICHA TÉCNICA – 13ª JORNADA – GRUPO VII – TERCERA DIVISIÓN
 

A.D. Torrejón C.F.: Juan, Garci, Francisco, Álvaro, Movilla, Antoñín (Maya, 73′), Millán (Erick, 62′), Aquino (Rubén, 62′), Roberto, Ángel y Gorka.

Entrenador local: Mariano Martínez.

Club Atlético de Pinto: Alberto, Poten, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Popler (Raúl, 90′), Agus, Chema (José Luis, 85′), Gonzalo (Garci, 76′), Privat y Edgar.

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: 0-1 Chema (31′); 0-2 Agus (48’P); 1-2 Roberto (90’+1′); 1-3 Garci (90’+3′).

Tarjetas: Privat (12’+68′), Agus (32′), Francisco (60’+71′).

Árbitro: Gil Gozalo.

Campo: Las Veredillas (Torrejón de Ardoz).