popler_gol_1

Victoria en el último partido de la liguilla de la Copa Federación

2 octubre, 2013

popler_gol_1El Club Atlético de Pinto ha cerrado esta noche su participación en la fase de grupos de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con una victoria en el campo de La Mina de Carabanchel.

Los pinteños se impusieron al Real Carabanchel con dos goles, uno en cada período, conseguidos por Edgar, el primero, y por Popler, el segundo y definitivo que certificaba el triunfo pinteño.

Este resultado supone que el conjunto rojinegro encabece provisionalmente el Grupo 1 de esta competición y que, por tanto, tenga opciones de pasar a la siguiente fase, que se disputará bajo el sistema de eliminatoria directa.

Pero para conocer el desenlace definitivo de esta parte de la competición habrá que esperar al resultado del encuentro que disputan este jueves entre el Fútbol Alcobendas Sport y la R.S.D. Alcalá.

En caso de que este partido termine con un empate el conjunto pinteño participaría en la fase clasificatoria por primera vez en los últimos años.

 

UN TRIUNFO PARA SUBIR LA MORAL
El triunfo de este miércoles servirá para subir la moral de un grupo de jugadores que jugará su próximo compromiso de liga en el campo del Trival Valderas este domingo.

Además, la semana que viene será intensa ya que tendrán doble partido de liga. El conjunto de Miguel Ángel Serrano Niño recibirá el miércoles al Rayo Vallecano “B”, en el Amelia del Castillo, y visitará el domingo el campo del  Pozuelo de Alarcón.