prebenjamin_a

Victoria del Prebenjamín “A” en el torneo del Juventud Canario

15 junio, 2010

prebenjamin_aEl conjunto Prebenjamín “A” logró el pasado fin de semana un meritorio triunfo en el Torneo Juventud Canario Getafe organizado por este modesto equipo de nuestro vecino municipio. Los chavales de Mario Méndez se impusieron de forma contundente a los tres rivales que tuvieron en cada una de las rondas clasificatorias: cuartos, semifinales y final.

La andadura rojinegra en torneo comenzó con el partido ante el Sport Villa de Vallecas. Nuestros representantes ganaron este duelo a la siguiente ronda por un contundente 5-1. Sería la primera de sus tres goleadas.

En semifinales les esperaba el Parla Escuela, un equipo que acaba de fusionarse con A.D. Parla, y que no fue rival para nuestros jugadores. Los rojinegros volvieron a ganar con claridad, esta vez por 1-9. Fue nuestro mayor carrusel de goles en la competición.

El partido de la final se disputó ante el C.D. La Avanzada, un conjunto de Fuenlabrada que intentaba dar la sorpresa ante un duro rival. Pero de nuevo nuestros jóvenes valores volvieron a demostrar su calidad y lograron su tercera goleada y el triunfo en el torneo. El resultado de este partido fue 7-3.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES
El Torneo Juventud Canario se disputó del 11 al 13 de junio en Getafe. Contó con la participación de los siguientes equipos: U.D.Getafe III, C.P. Parla Escuela , Sport Vila de Vallecas , A.D . Illescas , A.D.Parla, A.D. Juventud Canario, C.D. La Avanzada y Club Atlético de Pinto