Vicente Yanguez sigue sumando títulos para el Atlético de Pinto


El deportista Vicente Yanguez de 46 años (21/10/1972) Madrid, gano el primer lugar en la competicióndenominada Rock”n”Roll Madrid Maratón & 1/2 2019 en modalidad Handbike sillas de atletismo el pasado sábado 27 de abril.  

Yanguez sigue sumando títulos esta vez en representación del Club Atlético de Pinto, quien hace muy poco dio a conocer la nueva secciones entre las que también se encuentra el Handbike dando su apoyo a estos atletas que se preparan cada vez más para enfrentar diferentes compromisos de competición.

El pinteño alcanza el primer lugar en el maratón ante 28 competidores en un recorrido de 42.195km  circuito que logro completar en un tiempo 1:23:17s. Vicente lleva una muy buena trayectoria en lo que destacan marcas importantes como el maratón de New York 2018, campeonato de Andorra  quedando en el  primer lugar y de segundo lugar en el campeonato de España 2018, campeonato de España contra reloj 2017 entre otros.

El atleta en cada competencia demuestra que no hay límite para él,  lleva mucho tiempo preparándose en esta modalidad Handbike  disciplina de ciclismo adaptado que se pedalea con las manos.

El presidente de nuestra  entidad D. Oscar Garvín Esteban,  hace pocas fechas aprobó en Asamblea la creación de estanuevas secciones en nuestra institución para ayudar a estos deportistas que sufrían un grandísimo problema para continuar con sus competiciones, Garvín expreso que como presidente de esta entidad se siente orgulloso de ellos.

Los 40 Principales
Cadena Ser
Instalaciones Presur
Miguel Ángel Talleres
Ayuntamiento de Pinto
© Club Atlético de Pinto
C/ Doña Manolita, s/n 28320 Pinto (Madrid)
TLF 916 920 207 | FAX 916 925 032