sodiq_carrera_sin_balon

Viaje con entrada a Guadalajara para no perderse la Copa RFEF

11 enero, 2014

sodiq_carrera_sin_balonEl Club Atlético de Pinto tiene intención de organizar un viaje en autocar para todos los aficionados rojinegros que quieran presenciar en directo el partido de vuelta de octavos de final de la Copa RFEF.

Este partido está previsto inicialmente para el jueves 23 de enero y nos enfrentará al C.D. Guadalajara en el Pedro Escartín. Recordemos que en el partido de ida, disputado esta misma semana en el Amelia del Castillo, los pinteños ganaron por 1-0.

El precio de este desplazamiento incluye una entrada para presenciar el partido. Los socios y aficionados mayores de 14 años pagarán sólo 20 euros, mientras que  los menores de esta edad tendrán un descuento de 5 euros sobre este importe.

Se trata, por tanto, de una buena oportunidad para no perderse el desenlace de una eliminatoria que de momento tiene color rojinegro. Nuestro club podría clasificarse para cuartos de final y seguir soñando con la conquista del título en juego.

 

INSCRIPCIONES ANTES DEL 21 DE ENERO
Las inscripciones para este viaje organizado en autocar con entrada hay que hacerlas en las oficinas del club que se encuentran en el campo municipal Amelia del Castillo. El horario de atención al público es de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. El último día que se atenderán solicitudes será el próximo martes 21 de enero. El número de plazas disponibles es limitado.