valleros_presentacion

Valleros, primer refuerzo rojinegro en el mercado de otoño

9 octubre, 2014

valleros_presentacionEl Club Atlético de Pinto ha alcanzado un acuerdo con el futbolista David Valleros Gilarte “Valleros” (Madrid, 09-01-1981) para incorporarse a la disciplina del primer equipo. Se trata de un jugador de nivel que viene de conseguir el ascenso con el C.D. Leganés a Segunda.

Este mediocentro ha entrenado en las últimas fechas con nuestro equipo. Tras conocer la dinámica del grupo y el ambiente del vestuario se ha comprometido con una entidad que potenciará la línea medular con su llegada.

La nómina de conjuntos en los que ha militado Valleros es muy amplia. Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha defendido también los colores de Leganés (en dos etapas), Teruel, Alcorcón y Fuenlabrada, entre otros. En todos estos conjuntos en Segunda “B”.

Su equipo de toda la vida, y con el que se ha sentido más identificado, es la entidad de Nuestra Señora de Butarque. Allí coincidió con Domingo Mora, el central pinteño que también ha llegado este año. En el Leganés fue uno de los jugadores destacados de los esquemas de Pablo Alfaro, primero, y de Asier Gaditano, el año pasado.

Su incorporación al Club Atlético de Pinto aportará al centro del campo rojinegro una dosis doble de calidad y experiencia con la que llevar la manija de los partidos. Sus cualidades para mover el balón, tanto en corto como en largo, le convierten en una referencia para sacar el balón bien controlado.

La intención de Álvaro García es que este domingo entre en la convocatoria. Los pinteños reciben en el municipal Amelia del Castillo al San Sebastián de los Reyes. El choque comenzará a partir de las 11.30 horas y se espera un gran ambiente para presenciar este partido. Será el reencuentro del míster pinteño y de los jugadores Moncho y Castañera con su ex equipo.

 

VALLEROS: “ME ENCANTA EL PROYECTO DEL EQUIPO Y SU AMBIENTE”
Después de estampar su firma en el contrato Valleros comentó que “en el escaso tiempo que pasado aquí he podido comprobar que el ambiente del grupo es muy bueno. Me encanta el proyecto del equipo y espero aportar mi veteranía y mi fútbol al equipo. El partido de este domingo es importante y estoy a disposición del míster para jugar si lo estima oportuno”.