¡ÚNETE A NUESTRA ACADEMIA!

Reserva la plaza para la temporada 2021-2022

¿Quieres formar parte de nuestra Academia? ¡No esperes más y hazlo! El Club Atlético de Pinto abre el plazo de reserva de plaza para la temporada 2021-2022.

UNA ACADEMIA EJEMPLAR

Nuestra Academia se ha consagrado como una de las más importantes de la Comunidad de Madrid por sus grandes éxitos deportivos conseguidos en los últimos años, al igual, que los conseguidos en esta temporada vigente (varios ascensos).

El Atlético de Pinto es el equipo de la ciudad y nuestra ilusión es que todos los niños y niñas puedan sentir y vivir desde dentro este sentimiento de representar a este gran club por toda la Comunidad de Madrid.

Para la próxima campaña, seguiremos apostando por el crecimiento personal y deportivo de todos nuestros jugadores/as. No obstante, el Atlético de Pinto no solo forma a futbolistas, sino también a personas.

A través de nuestra Academia aprenderás valores tan importantes como respeto, honor, compromiso o compañerismo que te hará crecer y formarte aún mas. Además, los resultados académicos serán una premisa fundamental para el Club en esta nueva temporada.  

SIN PRUEBAS DE SELECCIÓN

En nuestra Academia, podrás disfrutar de las mejores categorías y soñar algún día con llegar al Juvenil A o al Primer Equipo. El Atlético de Pinto abre sus puertas a todos los jugadores de todas las edades para apuntarse a este gran sueño.

Para inscribirse, no habrá que superar ninguna prueba de selección. No obstante, se realizará una serie de pruebas de nivel a fin de valorar la idoneidad de la adaptación de cada aspirante a su equipo. El Club informará a cada jugador/a del lugar, día, hora y donde se practicará esta prueba.

CATEGORÍAS

Esta matriculación a la Academia incluye todas las categorías del club a excepción del Primer Equipo y del Senior Femenino. 

FORMA DE PAGO

Primero, se deberá abonar la reserva de la matricula con un coste de 60 euros en la siguiente cuenta del Club:  ES73 2100 2145 5102 0060 1914 (Es importante que se ponga en concepto “Matricula” y se especifique nombre del/de la futbolista y el DNI padre/madre o tutor legal)

Posteriormente, se giran los 6 recibos domiciliados en su cuenta (facilitada por usted/es), que se cargarán los  días 1 de cada mes a partir de julio, excepto el 1 de agosto de 2021. 

En ningún caso se devolverá el importe o bien de la matricula o de la totalidad de la cuota social.

A continuación, dejamos tres PDFs informativos. Uno en relación a las normas de inscripción (mayores y menores de edad) y el otro con respecto a las cuotas sociales anuales de la Academia.

Para jugadores menores de edad…
Para jugadores mayores de edad…

MATRICULACIÓN ONLINE

Nombre y apellidos del Jugador (obligatorio)

Dni del jugador/a

Fecha de nacimiento (obligatorio)

Equipo de procedencia (obligatorio)

Posición en el campo (obligatorio)

Nombre y apellidos del padre/madre (obligatorio)
(Si eres mayor de edad, vuelve a poner el tuyo)

DNI padre/madre (obligatorio)
(Si eres mayor de edad, vuelve a poner el tuyo)

Teléfono (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Número de cuenta de domiciliación para futuros pagos (obligatorio)

IMPORTANTE

Gracias por confiar en el Atlético de Pinto. Una vez enviado el formulario y realizado el ingreso de 60,00 euros en concepto "Matricula" al nº cuenta ES73 2100 2145 5102 0060 1914 se le proporcionará una plaza en la Academia a falta de las pruebas de nivel. Importante que en el ingreso se especifique nombre del/de la futbolista y el DNI padre/madre o tutor legal.

Posteriormente, los Coordinadores le informarán con más detalle sobre las pruebas de nivel que se establecerán más adelante.