socios

Únete a la Marea Roja con el nuevo Abono Rojinegro de Invierno

26 noviembre, 2010

sociosEl Club Atlético de Pinto está en la parte alta de la tabla y necesita a su afición. Por eso ofrece a los que quieran convertirse en seguidores la posiblidad de adquirir el Abono Rojinegro de Invierno, una modalidad de carné que permite presenciar los partidos que se disputen en el municipal Amelia del Castillo hasta el final de temporada.

Este abono es la alternativa más económica para presenciar los partidos que disputen en casa tanto el primer equipo como el resto de nuestras categorías inferiores.

Sólo tendrá la excepción del encuentro elegido como “Media Jornada Económica” y los partidos de la fase de ascenso en el caso de que se disputaran.

El Abono Rojinegro de Invierno tiene estos precios:

          – General –> 47 euros.
          – Jubilados y pensionistas –> 24 euros.
          – Infantiles –> 24 euros.

 

ÓSCAR GARVÍN: “ESTE ABONO ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LOS NUEVOS AFICIONADOS”
El presidente del Club Atlético de Pinto, Óscar Garvín, comentó que “es una buena oportunidad para los nuevos aficionados que no son socios y que quieran seguirnos con asiduidaz. La marcha del equipo invita a venir al Amelia del Castillo porque se están viendo grandes partidos. Esta modalidad de carné es una alternativa para presenciar un buen número de partidos”.

El máximo responable rojinegro comentó que: “el equipo se encuentra en la parte alta de la tabla y necesitamos a todos los seguidores posibles para animarle en nuestro campo. Esperamos que este carné tenga una buena acogida porque la marcha de nuestro conjunto ha despertado una gran expectación en nuestro municipio”.